capítulo 8 la fiesta

2.9K 108 37
                                    

Narra Lucy:
Se habían cancelado los juegos mágicos y yo quería tomar mi venganza esta noche hiba a a ver una fiesta en el castillo en la que cantarán los hijos de juvia estábamos comprando ropa cuando

Gray:pero miren quienes están aca si es sabertooth

Rogue:te podes callar vamos chicos

Gray:nada de callar vos sos el padre de ellos(apunto a sylvia y silver)

Rogue:eso no es de tu incumbencia

Gray:claro que lo es

Reiki:tio gray calmate y sigamos viendo la ropa(tratando de separarlos)

Juvia:sylvia y silver vamos con la tía lucy(apuntó de irse)

Gray:vos no te vas asta que me digas quién es el padre(agarrandola del brazo)

Juvia:gray soltame ya(rogue estaba por pegarle a gray asta que se dio cuenta que los hermanos LOXAR estaban sacando un aire frío)

Silver:si no querés salir lastimado no toques a mi madre(con mirada sería y aura fría)

Sylvia:que vos seas el bastardo de padre que nos toco no te da el derecho de tocar a mi madre(gray con esas palabras de quedo en shock)

Silver/juvia/rogue:SYLVIA(sylvia de da cuenta de lo que dijo y se tapa la boca)

Gray:yo~yo soy su padre(con mirada sorprendida)

Silver:que vos ayas sido el que dejo embarazada a mi madre no te da el derecho de hacerte llamar nuestro padre y suelta de una vez a mi madre

Sylvia:rogue-San es la única persona parecida a un padre que tenemos vos no mereces ese título llanto del dragón de hielo(congeló la mano con la que gray tenía agarrada a su madre y se fueron)

Gray:esperen nesecito hablar con ustedes(ya se habían ido)

Keiti/kaita:...........(en shock)

Jerall/Erza/gajeel/levi:...........(en shock)

Gale y Gaby:(shock)

Mientras con lucy/sting/jona/mika y los hermanos heartiflia

Natsu:(ve a dos siluetas rubias de espaldas con 4 niños y decide acercarse)(el hiva con Luna y happy ya que lisana fue hechada del gremio y lina se fue con ella)

Natsu:Lucy necesitamos hablar(acercandose)(Lucy y los.demas se dan la vuelta)

Lucy:no tenemos nada de que hablar

Natsu:si que tenemos ellos se parecen a mi no pueden ser hijos de Sting(agarrando a Lucy)

Lucy:mira Natsu de quien sean hijos no es tu problema y soltame ya(forcejeando)

Sting:natsu te dije que no la toques que no entendes(de acerca a Natsu pero luna lo detiene)

Luna:deja los que hablen

Nash:no tienen nada de que hablar solta ya a mi madre si no queres que te patie el trasero

Layla:nosotros estuvimos sin vos desde que nacimos y ahora no te necesitamos no te mereces el título de hacerte llamar padre

Lucy/Sting/Nash:¡LAYLA! Callate

Layla:(se tapa la boca dándose cuenta de lo que dijo)

Natsu:así que si son mis hijos(sonriendo)

Luna:valla así que tengo dos hermanos más(sonriendo)

Nash:nosotros no somos nada suyo prefiero morir antes de tener el apellido dragneel(natsu quedó en shock por lo que dijo su hijo)

Layla:ya compramos todo ahora vamonos fuego del dragón celestial(atacando a Natsu para que suelte a su madre)

Natsu:esperen (Lucy/Sting/mika/jona y los hermanos heartiflia ya se habían ido)

Luna:(acercándose) papá estas bien no te preocupes en el baile podrás hablar con ellos

        En sabertooth

Silver:sylvia no tuviste que decir eso

Nash:tu tampoco layla

Silver:siempre hechan todo a perder son unas bobas

Nash:silver tiene razón (las chicas agacharon la cebeza)

Sylvia:si soy tan boba olvídate que somos novios nash imbécil(llendose a su cuarto)

Layla:son unos imbeciles no me vuelvan a hablar(llendose con sylvia ya que duermen juntas)

Juvia:chicos por que las tratan así sólo se confundieron(retando a nash y silver)

Lucy:nash son un tonto ahora sylvia se va a buscar a otro mejor

Mika:y layla se va a conseguir un novio que no serás tu(apuntando a silver)

Silver/nash:tsk callense

Jona:chicos las chicas tienen razón (siguiendoles el juego)

Rogue:aparte por lo que me contaron sylvia ya tiene un pretendiente

Nash:tsk callate sylvia es mi novia(llendose celoso)

Sting:mmmm tiene razón pero en cambio layla no tiene novio así que los demás chicos tienen el camino libre(siguiendoles el juego a los demás)

Silver:ahs callense me voy a mi cuarto

Juvia:bueno pero vallance cambiando que nos tenemos que ir a la fiesta (gritando para que la escuchen los demás)

Todos:ok

Con fairy tail

Gray/Natsu:QUE como que vos sos el papá de (nash y layla)(Sylvia y Silver)

Natsu:wow esto si que es una sorpresa y te perdonaron?

Gray:no y a vos?

Natsu:no a mi tampoco

Gajeel:hicieron bien en no perdonarlos se lo merecen por imbéciles

Levi:coincido con gajeel

Gale:no lo puedo creer ustedes golpearon a las madres de sus hijos

Gaby:estando embarazadas son de lo peor

Erza:los niños tienen razón no merecen que los perdonen

Gray/Natsu:(tenían cara triste)

Reiki:cambiando de tema gray me gusta tu hija es muy linda(sonriendo)

Raika:y tu hijo natsu no esta nada mal

Gray:reiki te metes con mi hija y no vivirás para contarlo(mirando lo serio)

Natsu:si mi hijo es igual a mi pero lo siento Raika el tiene novia y es la hija del hielitos(sonriendo haciendo le burla a gray)

Gray:es mejor que te calles antorcha con patas por que mi hijo es muy cercano a tu hija(sonriendo triunfante)

Natsu:querés pelea hielitos?

Gray:claro orno parlante

Erza:BASTA vallance todos a cambiar para la fiesta por que si no(mirandolos con un aura maligna)

Todos:hai(asustados)

Jerall:no cambias mas Erza(sonriendo)

       Mas tarde en la fiesta

Asta acá el cap de hoy

Subiré uno adonde muestre la vestimenta de cada uno
   




la traición que me destrozó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora