capítulo 14 lemon +18 sylvia y nash

1.9K 63 1
                                    

Narra sylvia:estaba en el hotel sola por que no estaban ni layla ni Mika entonces decidí sentarme en la puerta de nuestra habitación asta que veo a Nash venir así acá y me paro

Nash:Sylvia me parece que es momento de hablar

Sylvia:No quiero hablar con vos Nash

Nash:sylvia por favor ella fue la que me beso en cambio vos fuiste la que beso a reiki(haciendo puchero)

Sylvia:(se sonroja)eso fue por que estaba pasada de tragos y enojada en cambio vos no estabas ebrio

Nash:no estaba ebrio pero estaba celoso (haciendo puchero)aparte me ignoraste por 2 semanas

Sylvia:te lo tenias bien merecido por andar de coqueto con otras

Nash:pero vos besaste a otro

Sylvia:y vos isiste lo mismo así que no te quejes y basta ya no te quiero hablar

Nash:está bien no hablemos(haciendo cara pícara)agamos algo mejor

Sylvia:que esper......(Nash la beso)

       ATENCION LEMON+18

Narrador:fue un beso dulce que se hiba subiendo de tono Sylvia ya sabía que era lo que Nash le estaba proponiendo hacer y se sentia nostálgica

Narra Nash:(seguíamos en la puerta de la habitación de Sylvia basándonos asta que metí una mano tocando el vientre de Sylvia a lo que Sylvia sintio un escalofrío y le dije)

Nash:sylvia si querés podemos parar

Sylvia:no es eso (se sonroja)es q-que e-s mi pri-primera vez Nash

Nash:(se sonroja)Sylvia también es mi primera y me alegra que vaya a ser que la chica a la que amo y amare yo no se mucho del tema pero sere gentil

Narrador:se volvieron a unir en un beso desenfrenado y salvaje mientras que Nash hiba subiendo una de sus manos a uno de los pezones y lo apreto de Sylvia a lo que Sylvia gimio

Sylvia:umm(jadeo)

Nash:es mejor que entremos a tu cuarto si no querés hacer en el pasillo(dijo mirando la pícaro)

Sylvia:(lo volvió a besar mientras se subió encima de el enredando sus piernas en su cintura mientras abría la puerta de la habitación)

Seguían besándose mientras caminaban a la cama asta que sylvia quedó abajo de nashi)

Nash:(me sentía super nostálgico excitado y nervioso émpeze a tocar el cabello de Sylvia y besar su cuello mientras ella soltaba leves jadeos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nash:(me sentía super nostálgico excitado y nervioso émpeze a tocar el cabello de Sylvia y besar su cuello mientras ella soltaba leves jadeos)

Sylvia:(estaba nerviosa y excitada estaba por hacer el amor por primera vez con el chico al que amo Nash empezo a besar mi cuello y yo daba leves jadeos)

Nash:(empeze a subir la camisa de Sylvia dejando al aire libre sus senos que agarre con mis manos mientras los succionada haciendo que Sylvia soltara leves gemidos de placer haciendo poner mas excitado )

Sylvia:ah-si nash(me invadió una ola de placer haciendo que diera leves gemidos)

Narrador:Nash estaba succionando los senos de Sylvia haciendo que diera leves gemidos asta que Sylvia le sacó la remera a nash mientras que el bajaba su mano por abajo de la falta de Sylvia tocando su clitoris

Sylvia:ummm(se estremecia del placer que sentia)

Nash:(deje de succionar sus senos y decidí bajar a su parte estaba quitándole la falda y sus bragas asta que émpeze a lamer su parte mientras succionaba los jugos que salían de ella)

Sylvia:hay Dios mío si-sigue Nash(sonrojada y excitada nivel Dios)

Nash:lo que tu me pidas princesa(émpeze a succionar y mover mi lengua más rápido haciendo que se vinidea)

Sylvia:ahora es mi turno nash(dijo subiéndose encima de el y tomando el control)

(Sylvia empezó a lamerle los abdominales y cuello a nash mientras se movía en el bulto de Nash haciendo que gruñiera)

Sylvia:me parece que tu amiguito quiere salir Nash-Sama(empezó a desabrochar el pantalón de nash y sacarle su boxer y empezó a ensalivar la erección de nash haciendo que el gruñiera)

Nash:si-sigue(gruñiendo de placer)

Luego Sylvia empezó a meter y sacar el miembro de nash de su boca haciendo que se viniera en su boca

Sylvia:(Un líquido claro y viscoso llenó la boca de sylvia, que se degustó con su sabor amargo)(en el ambiente hacia mucho calor dada las circuntancias de estos dos )

Nash:(estaba todo sudado agarre a sylvia y la puse abajo mío y le pregunte)estas listo?(ella hacintio con la cabeza y decidí meter mi miembro en ella un poco suave y salvaje)

Nash:(estaba todo sudado agarre a sylvia y la puse abajo mío y le pregunte)estas listo?(ella hacintio con la cabeza y decidí meter mi miembro en ella un poco suave y salvaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sylvia:(nash se metió en mi siendo suave pero salvaje a lo que yo solte unas lágrimas)

Nash:estas bien querés que sigamos?(preocupado)

Sylvia:(asenti con la cabeza y el espero unos segundos y se volvió a mover dentro de mi al principio me dolia pero despues podía sentir puro placer)

Sylvia:a~h Nash sig~ue más rapido(de decia ya que el placer me estaba haciendo ver las estrellas)

Nash:(cuando escuche gemir a sylvia émpeze a embestiarla más rápido haciendo que los dos gimieramos de placer asta que Sylvia me paro y me dijo)

Sylvia:nash-Sama es mi turno de estar arriba(dijo subiéndose arriba de nash y empezando a cabalgar arriba del miembro de nash)

Nash:ag si sigue-e (la agarró de la cintura ayudandola y se le aga más fácil )

Narrador:los dos estaban totalmente sudados y exitados asta que llegaron al climax juntos

Nash:estas bien sylvia?no te lastime?(pregunto preocupado)

Sylvia:estoy bien Nash no me lastimaste me hiciste pasar la mejor noche de mi vida (acostandose al lado de Nash)
(Y Nash la beso)

Sylvia:estoy bien Nash no me lastimaste me hiciste pasar la mejor noche de mi vida (acostandose al lado de Nash)(Y Nash la beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así terminaron los dos tortolos abrazados y se quedaron dormidos

la traición que me destrozó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora