Cap.6

11.6K 799 27
                                    

Yeon: q_que mierdaa jimin como que eres gay.
Jm:así es como lo escuchaste soy gay y lo digo con mucho orgullo.
Yeon: no esto es mentira sierto.
Jm: si me viste con el chico que amo hasta me viste dándome un beso con el que más quieres.
Yeon: eres un estupido verás las consecuencias de no amarme-me doy media vuelta y me voy-.
Jm: no me interesan las consecuencias no me separarán de jungkooook!!!!.
Yeon:vete a la verga jimin!!.-ese jimin me las va a pagar no sabe lo que le espera-.

Días después.......(sábado por la mañana)

Jimin y jungkook se juntarían en la casa de jimin ya que jimin no lo había visto en toda la semana ya que jungkook no había ido a clases y nesecitaba hablar con el...

10:00am
Suena el timbre de la casa de jimin....

Jm: yo voyyyyyy hermana quedate ahí-salí de mi cuarto y baje las escaleras rápido para recibir a jungkook-.

Yinsuk:hayyy hermano que bien vestido estás para donde vas.
Jm: de verdad me veo muy bien.
Lee:si jajaja mi hermanito está enamorado ya dime quien es el afortunado.
Jm:ya para haces que me ponga rojo no me molestes-fui y abrí la puerta-.
Jk:ho_la jimin.
Jm: jugkookieeeeeeee-lo abrase muy fuerte lo extrañe mucho-.
Jk:ya para jimin vine a que conversáramos.
Jm: si tienes razón para eso te llame perdón-lo solté y agache mi cabeza-.
Jk: perdonnnnnnnnnn era una bromista quería ver como te ponías-lo abrase muy fuerte-yo igual te extrañe jimin y mucho....-lo solté y vi algo raro en el que me hizo sacar una carcajada-estás llorando jimin?.
Jm: no me molestes eres un idiota yo pensé que te habías enojado conmigo.
Jk: como se te ocurre nunca me enojaría con una persona tan lindo como tú-le seque las lagrimas y puse mi mano en su mejilla acariciandola-.
Jm: jungkookie te amo nunca lo dudes.-lo abrase-.
Jk:-le correspondí el abraso era como un bebé muy hermozo lo amo tanto-yo igual te amo jimin.-nos separamos y nos quedamos mirando fijamente acaricie su mejilla-.
Jm:-nos fuimos acercando poco a poco  hasta dejar nuestros labios rosando-.
Jk:-esta boquita tan hermozo por diosss park jimin solo bésame y ya-.
Jm:-bese esa boca tan hermoza y rica....sentía estar en el cielo....jugamos con nuestras lenguas hasta quedar sin aire y nos separamos de a poco-.
Yinsuk: hayyyyy que lindossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes quieren que me de un infarto sierto son muy lindossssssss.-re exagerada los amaba juntitos eran muy tiernos-.
Jk:-llegue a saltar por el grito de esa niña-.quien es jimin.
Jm:mi hermana-rode mis ojos-.
Jk: ahiii no te molestes que pesado jimin es tu hermana déjala.
Jm: lo que tú digasss.
Yinsuk:jiminnnn voy a salir con mis amigas los dejare solitos byeee.
Jm:byeee.
Jk:adiosssss.
Yinsuk: ya córranse de la puerta nesecito pasar-los empuje para que quedaran apegaditos como chapes-ya chau-cerré la puerta y me fui-.
Jm: kookie ven pasa siéntate ahí.-lo dirigí al sillón para que se sentara-.
Jk: bueno permiso-pase y me sente-.
Jm:quieres algo de comer.
Jk:a ti-susurre- no nada.
Jm:sabes que te escuche sierto-creía que no lo escucharía el muy pillo-.
Jk:que yo no dije nada.
Jm: a nooo seguro y si hago que lo repitas-me acerque a él muy sensualmente y me senté en su regaso-.
Jk:-si esta podría ser mi primera vez soy virgen pero la verdad que mis ganas con jimin de querer comérmelo no me faltan-que haces jimin.
Jm:shhhh-puse mis dedos en su boca para callarlo-.
Jk:-solo haslooo jimin porque se demora tanto le gusta hacerme sufrir-.










Bueno cochinxs jiji les corte el limon uwu 😂😂

(Que pensaban que habría limon en este capítulo pues no en el siguiente quizás 7u7r )

Denle a la estrellita 👬🌟
Nos leemos pronto byeee

Mi novio en secreto KOOKMIN+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora