Cap.17

5.3K 380 31
                                    

Jk: jimin te tengo que decir algo ven..-le hago una seña para que se siente a un lado mío en el sillón-.

Jm: esta bien qué pasó bebé?.

Jk: no es nada malo así que no te preocupes.

Jm: está bien ya me empezaba a preocupar...pero bueno no importa dime lo que tengas que decirme.

Jk: quizás te preguntas el porqué no te e regalado nada o no te e dicho nada sobre nuestro 5to mesversario(o como se diga).

Jm: pero amor eso es lo menos importante porque yo estando contigo no necesito nada más.

Jk: ya mira te tengo algo es sorpresa así que necesito que te tapes los ojos y yo te estaré dirigiendo a tu cuarto(ahí fue donde guarde la sorpresa).

Jm: está bien- me tapo los ojos con mis manos a lo que quede obviamente sin ver absolutamente nada... me asuste en el momento en que siento las manos de jungkook sobre mis caderas para dirigirme con sus manos hacia mi cuarto subiendo las escaleras para así llegar a mi cuarto a lo que escucho que jungkook abre la puerta me vuelve a agarrar y así me haría entrar a mi cuarto para luego nuevamente soltarme-.

Jk: listo bebé vas a abrir tus ojos cuando yo cuente hasta tres... está bien?.

Jm: está bien.

Jk: okey 1...2....3 ya puedes abrir tus ojos.

Jm:-abrí mis ojos como me dijo jungkook...lo único que hice fue quedar en shock no me moví por ningún motivo nunca pensé que jungkook me hiciera esta sorpresa en verdad elegí al hombre Perfecto y lo amo demasiado....pero bueno después de un rato en estado de shock pude volver a la normalidad y lo primero que hice fue tirarme en los brazos de jungkook y abrasarlo hasta más no poder.... yyy si me puse a llorar-.

Jk: p_porque lloras?-le pregunté a jimin preocupado pensando que no le había gustado la sorpresa que le hice-.

Jm: po_porque te amo demasiado y eres el mejor chico del mundo-lo abrase aún más fuerte-.

Jk: enserio?!-dije algo sorprendido-.

Jm: si es enserio te amo Jeon jungkook- me solté de el secándome mis lagrimas para luego calmarme e ir a ver la sorpresa que me hizo jungkook que esta se encontraba encima de mi cama-.

Jm: si es enserio te amo Jeon jungkook- me solté de el secándome mis lagrimas para luego calmarme e ir a ver la sorpresa que me hizo jungkook que esta se encontraba encima de mi cama-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así se vería el cuarto de jimin)

Jm: -mientras miraba mi cuarto me doy cuenta de que encima de mi cama había una carta... la agarre y la abrí pero lo primero que hice fue ver a mi jungkook que estaba con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunté si es que podía leer a lo que él asintió con la cabeza; me doy vuelta para poder leer lo que decía y pues decía lo siguiente
"Jimin se que han pasado bastantes cosas que impedían que nuestra relación pudiera ser pero el amor que te tengo a ti nunca se iba a acabar ni la esperanza de algún día estar contigo; ya han pasado 5 meses de una relación hermosa con amor, confianza, respeto, y muchas cosas más.... sé que hice cosas que te hirieron pero esas cosas me dolieron mil veces más a mi y solo por el echo de que no quería aceptar que me gustaba alguien de mi mismo sexo, pero bueno el tiempo hizo lo suyo y pues aquí estamos los dos locos de amor el uno al otro....te amo demasiado y puede parecer loco lo que te digo pero me imagino una vida junto a ti quiero estar siempre a tu lado apoyarte en todo, consolarte, despertar junto a ti todos los días de mi vida y muchas cosas más....y bueno terminando esta carta necesito que miren nuevamente dentro del sobre en el que venía esta carta y que saques lo qué hay dentro....
Y bueno solo te quiero decir que eres el amor de mi vida te amo demasiado y que pase lo que pase siempre estaré junto a ti❤️"
Atte: Jeon jungkook^.^















Weno ola aquí toy de relleno :v (okno) de nuevo les dejó con la tensión UwU
Espero que les haya gustado duerman bien coman bien y q todo hagan bien
-recuerden que estaban leyendo la biblia ósea nada malo:v-.
Bueno me retiro bye❤️

Mi novio en secreto KOOKMIN+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora