🌙✨2

4.3K 520 80
                                    

El cordero Monnie, abrió sus ojitos poco a poco, esta muy asustado, se encontraba acostado en una suave cama que estaba rellenada de plumas de gallina─¿eh?, ¿en donde estoy?, ¿Quién me trajo a este lugar?─se pregunta, muy asustado se sentó en la cama y empezó a mirar para todo lados.

El lobo estaba en la cocina preparando la ensalada, pero cuando escuchó al cordero hablar, salió de la cocina y fue directamente a su habitación─.Buenas noches, corderito, ¿Dormiste bien?.

Monnie abre sus ojitos muy asustado─.¡Ah!, ¡el lobo malo no me comas!─se escondió debajo de las mantas muy temeroso.

─¿Estas loco?, Por que te comería si estas crudo, prefiero cocinarte primero─el lobo saco un cuchillo de su bolsillo─.Pero primero tengo que matarte─el lobo Jungkook, se acercó lentamente, y el cordero muy asustado comenzó a temblar estando debajo de las mantas─.Tres, dos, uno, mataré al cordero─el lobo lanzó el cuchillo a la cama.

─¡Ahh!─Monnie grito, cuando el cuchillo fue a parar en el colchón, justo alado de su cabeza.

Jungkook sonrió—.Ven aquí—ordeno, y Monnie muy asustado se levanta—.Quiero cocinarte ahora así que ve a la cocina y siéntate en una silla que está allí—dijo, para luego irse a la cocina seguido por Monnie, y luego  comenzó a cortar las cebollas para su ensalada, al lado esta el cordero sentado en una silla con la cabeza gacha.

Monnie está muy asustado, había pasado todo el día en la casa del lobo, seguramente su padre están preocupado por él, pero si trataba de escapar, el lobo le haría algo muy horrible eso creía.

El lobo miró de reojo al cordero y se lastimó accidentalmente el dedo─.¡Ah! ¡Maldita sea!─Se quejó y comenzó a chuparse el dedo.

─¿Estas bien?─pregunto el cordero, muy asustado, pero dejo su miedo de un lado y decidió levantarse de la silla para ir a fijarse el dedo lastimado de Jungkook─.¿Puedo ver?─pregunta, y el lobo negó─.Aquí tengo una curita─dijo, sacando la curita de su bolsillo de su pantalón

Jungkook saco su dedo de su boca y le mostró el dedo lastimado a Monnie.

El cordero le puso la curita en el dedo anular al lobo─.Listo, ahora ya no te saldrá más sangre─le mostró una bella sonrisa al lobo, lo que provocó que el lobo sintiera amor hacia el corderito por eso dejo escapar un suspiro.

Pero el lobo decidió ignorar esa sonrisa y siguió picando la cebolla todo según su plan─.Siéntate, falta poco para que te mate y te meta al horno.

El cordero trago saliva muy asustado, el lobo Jungkook lo iba a matar ahora que haría, pero no tenía nada mas que hacer, así que sin más preámbulo se volvió a sentar en la silla con la cabeza agachada.

Jungkook mira a Monnie que traía la ropa muy bonita y limpia pero aún así quería que el cordero este limpio para cocinarlo─.Ve a bañarte, no quiero una comida sucia─dice, dejando de cortar las cebollas para señalar con el cuchillo al cordero.

Monnie mira a Jungkook y se asusta al ver cómo le apuntó con el cuchillo, así que asiente rápidamente, se levanta de la silla y corre al baño. Entró al baño se saco la ropa menos la ropa interior, iba a darse una refrescante ducha, porque el lobo le dijo que quería una comida limpia. De repente escuchó como la puerta del baño se abré, era el lobo, quien acaba de entrar.

─No te voy a comer, sólo si acepta darte un baño conmigo─dijo el lobo Jungkook, con una voz cálida y a la vez atemorizante, causando que el cordero tiemble de miedo cuando escuchó al lobo hablar.

─Si, señor─dice Monnie, agachando sus orejitas.

Jungkook se saco la remera, y Monnie se cubre su rostro con sus manos─.Señor, ¿Por que se quitó la remera?.

Érase Una Vez, Un Lobo Enamorado. © KookNam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora