El lobo Jungkook está buscando al cordero, porque está tardando mucho en ir a comprar. Lo busco en todo el vecindario le pregunto a las otros lobos si vieron un cordero llamado Monnie, pero se negaron, se preocupó─.No puedo encontrarlo, ¿dónde se abra metido?─se preguntó, tocándose la nariz, vio a unos corderos jugar en el parque y fue a preguntar─.¿Vieron un cordero al que le gusta que un lobo lo bese?.
Los corderitos niegan, y el lobo gruñó, asustándolos.
El lobo se puso triste y fue a buscar al cordero, pero por mucho que busco y busco no lo encontró─.¿Dónde se metió?─Pensó, yendo a la casa de Monnie, cuando llegó vio a los padres del cordero─.Hola, ¿Y Monnie donde está?.
Los padres del cordero le respondieron con tristeza─.Está en el hospital, cuando un automóvil se dirigió a su camino, se estrelló, dijeron que estaba distraído porque no lo vio.
El lobo abrió los ojos asustado, se despidió de los padres del cordero y fue al hospital, una vez que llegó le preguntó dónde esta Monnie cuando le dijeron, corrió a la habitación de su amado, una vez que entró vio a Monnie en la camilla.
─Casi me muero del susto dime porque estaba tan distraído que no viste el auto─dice el lobo, abrazando al cordero con fuerza
─Mi distracción fue porque pensé en ti y en mí─dice Monnie, tocando la mejilla del Lobo─.Me preguntó si un lobo y un cordero pueden ser más que amigos, ¿es eso posible?
─Es tan posible como un ratón y un gato pueden ser más que amigos─respondió el lobo, besando la frente del cordero.
¿Quién es el que se está confesando? Aquí parecía que ambos.
─Quieres ser mi novio─pregunta ambos, y una risita se escapa de ambos─.Por supuesto que sí─respondieron, y tan felices por su respuesta se abrazaron.
Ahora una gran familia se armará con el Lobo Nochu y el Cordero Monnie. Es así es como el lobo obtuvo su gran amor.
Fin.
Hola ^//^ Gracias por votar...realmente se lo agradezco.
Se que en este capítulo final no hubo lemo🍋 y es por que ésto es como un cuento y la verdad no quiero arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Érase Una Vez, Un Lobo Enamorado. © KookNam
RomanceEn la provincia de Seúl, Corea del Sur, había un lobo feroz y hambriento llamado Nochu, ese lobo feroz amaba en secreto al tierno corderito llamado Monnie, por lo que un día se le ocurre unas ideas. No permito adaptaciones. Lo siento. Advertencia. C...