▶Doceavo◀

30 4 1
                                    

▶Tres días después◀

Corea, Daegu
16:15h

Se puso los auriculares para olvidarse del ruido a su alrededor. Estaba acomodado en el asiento del tren mientras su hermana, a un lado suyo, persistía en adecuar su bolso sobre sus regazos.

Según de lo que se había informado la nombrada, la señora Yoo vivía cerca del distrito Insadong. Cuando, después de dos largas horas de tener sus culos pegados en asientos reconfortantes (para su suerte) llegaran a la capital, tendrían que pedir un taxi que les trasladara hasta dicho lugar. Mientras, Taehyung seguía asombrándose de que a pesar de tener sus auriculares a un volumen extremadamente elevado, aún pudiera oír el barullo de la gente que se formaba cuando cada uno tenían sus conversaciones.

-Juro que algún día voy a quemar estos dichosos chismes- Dijo Jisoo y le quitó uno del oído, a lo que el menor solo apoyó su cabeza en el respaldo del asiento. El tren aún no arrancaba.

-Noona, no sé cómo lo voy hacer para estar dos horas sin moverme de aquí- Bufó agobiado...Iba ser todo un aburrimiento, pero merecía la pena. Estaría más cerca de Jungkook.
¡En su misma ciudad!
Se le erizaban los pelos de tan sólo pensar en que lo iba a ver, que iba a poder estar a su lado, que lo iba a poder tocar... Sus pensamientos fueron irrumpidos cuando una voz mecanizada sonó haciendo callar poco a poco a la gente en el mismo vagón.

_El tren con destino a Seúl está a punto de arrancar. Por favor señores pasajeros manténganse sentados y lejos de las puertas_

Y se escucharon los pitidos de las mismas, aquellos que indicaban que ya se estaban cerrando. El castaño pasó la lengua por su labio inferior y teniendo la cabeza apoyada en el respaldo del asiento miró hacia un lado, hacia la parte del claro ventanal que le permitía observar el paisaje.

Con lentitud, y solo después de unos segundos posteriores al aviso, la estación de la que partieron comenzó a quedarse atrás.
Era increíble como el paisaje fue cambiando a lo largo de ese determinado tiempo dentro del tren, bajo ese sol de atardecer que era testigo de como se alejaba de Daegu.

No había sido consciente del lapsus de tiempo que había pasado mientras estaba ahí dentro, de hecho incluso hubo un momento en el que se durmió sin ser consciente...

[...]

Su respiración se escuchaba agitada, asustada. Aquel joven le temblaba todo el cuerpo.

-¡¡¡NO, BASTA!!!- Se escuchaban gritos y sollozos mientras ella forcejeaba.

¿Quiénes eran esas personas?

Difuso...Todo difuso como siempre.

Él estaba respirando agitado, pero el foco de una luz que lo alumbró en esa oscuridad paralizó hasta su propio corazón.

Se hizo la oscuridad...

[...]

17:35h

-¡Taehyung!- Y esa voz que gritó solo por un momento hizo que abriera sus ojos húmedos de un solo golpe. Era su hermana.

Miró alrededor con el camino que habían recorrido las lágrimas sobre sus mejillas. Se encontró aún sentado en el mismo lugar, la gente lo miraba, algunos más disimuladamente que otros.

🅸🆃'🆂 🅻🅸🅺🅴...  [ 뷔 국/국 뷔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora