-¡Tienes que venir!-me lloriquea Lucía mientas me tira del brazo
-Que no pesada que no voy a ir-le digo yo por quinta vez mientras meto los libros en la mochila.
-Por favor...-me suplica ella-Si te lo vas a pasar bien
-Lu,que no.Es un concierto de un grupo que te gusta a ti.Yo ni les conozco-le digo mientras salimos del aula de la Universidad.Ambas tenemos 19 años y estudiamos Magisterio Infantil.
-Venga Irene...que sino tengo que ir yo sola
Lu es mi mejor amiga pero eso no quita que de vez en cuando me den ganas de matarla.De echo ahora mismo planeo asesinarla por pesada.Mi giró para verla y veo que me mira con sus ojos verdes suplicando.Lu es guapa,de echo muy guapa es alta con el pelo cobrizo largo y rizoso y unos ojos verdes que tiran de espaldas.Y luego estoy yo;Que bueno soy normal.Ni alta ni baja morena con el pelo largo y ojos marrones claros.
-Pero no vas a ir sola, alli habrá más fans psicóticas por verle y puedes estar con ellas-le digo yendo hacia el parking donde esta el coche.
-Ya,pero yo quiero ir contigo.Venga que además te vendrá bien salir, que desde lo de Samuel casi no has salido de casa-dice ella sacando las llaves del coche y abriéndolo.Samuel es mi ex el cual después de ponerme los cuernos me dejo.¿Adorable verdad?
-Lu,mira que te quiero pero recordando mierda eres única-digo entrando en el coche.Pero tiene razón casi no he salido.No es que fuera un gran amor lo que sentía por ese Gilipollas pero algo tocada si que me ha dejado.
-Jo lo siento pero es que es verdad y ese gilipollas no merece que estés así por él-me dice ella sonriéndome
-Lo se.Esta bien-suspiro-Ire contigo a ese maldito concierto ¿cuando es?
-Mañana
-Ah que bien.Comprendes que no me se ni quienes son ni sus canciones ¿no? Vamos que me voy a aburrir-le digo
-¡Que va!Porque yo ahora mismo te voy a poner al tanto de todo-dice Lu mientras le da al play del reproductor y comienza a sonar música por todo el coche.Suena la voz de un chico.
-¿Sólo canta uno?-pregunto dejándome llevar por la voz del chico que la verdad es que es muy bonita.
-Si,verás....-Lu,entonces comienza a contarme vida y milagros del dichoso grupo este y yo no me entero de casi nada,estoy atrapada en la voz del chico este.Con lo que si me quedo es con el nombre del grupo:"Dvicio"
-Espera...¿Dv..que?-pregunto atónita ahogando una carcajada.El nombre me ha hecho gracia.
-Dvicio.¿Qué pasa?¿No te gusta?-pregunta Lu.Oh,oh esta entrando en modo Fan indignada y eso no es bueno.A ver que yo no digo nada porque yo también tengo mis idolos y tal pero cuando se pone así Lu es mucha Lu y me veo yendo a pata para casa y como que mucha gracia no me hace.
-Esto...no si el nombre esta bien,es muy original.Es que me ha llamado la atención-lo intento arreglar lo mejor que puedo
-¡A que si!-exclama ella y se vuelve a poner a cantar.Y con el disco de este grupo llegamos a la urbanización donde ambas vivimos.Lu aparca el coche y nos bajamos.Vivimos puerta con puerta así que un día coge ella el coche y al otro yo.
-¿Nos vemos después?-me pregunta
-Pues no se...porque tengo que llevar a Hugo al entrenamiento-digo refiriéndome a mi hermano pequeño Hugo.Como mis padres trabajan por las tardes me toca a mi llevarle.
-Ah..es verdad,que cuando a Hugo le toca fútbol a Diana le toca Ballet-Lu tiene una hermana de la misma edad que mi hermano;14 años y son amigos.Cuando se juntan nos traen de cabeza.
-Ya después si eso hablamos ¿ok?-me despido de ella y entro en casa-¡Hola!Ya estoy aquí
Entro en la cocina y me encuentro con mi madre acabando de preparar la comida.
-Hola mama.¿Qué tal el trabajo?-le pregunto,mi madre es abogada y últimamente tiene un caso muy complicado entre manos
-Hola cielo,pues bien-me sonríe-¿Tú las clases?
-Bastante bien.Oye mama que mañana voy a ir a un mini-concierto con Lucía...¿habría algún problema?-le pregunto mientras pongo la mesa
-No ninguno-contesta ella-¿A quien vais a ver?
-A un grupo que conoce ella,que le gusta mucho y por no ir sola me lleva a mi-resoplo-El grupo se llama Dvicio o algo así
-¡Ah si!Ya se quiénes son-contesta mi madre y tararea una canción que he oído antes en el coche con Lu.Por lo que veo toda la humanidad les conoce.Toda menos yo.¡Viva yo!Merezco premio ¿a que si?
Cuando acabo de poner la mesa llega mi padre con mi hermano y nos ponemos a comer.Mi padre tampoco pone ninguna objeción en que vaya al concierto y resulta que tanto el como mi hermano conocen al grupo.Esto me esta empezando a preocupar.¿Yo en que realidad aparte me encuentro para no conocer a la nueva sensación musical?
-Se están haciendo famosos ahora y su música es muy pegadiza de seguro te van a gustar-me dice mi hermano.
Cuando acabamos de comer subo a mi cuarto para descansar un poco y cuando llega la hora llevo a mi hermano a entrenar.
-Despues vendrá a por ti papa ¿vale?-le digo cuando baja del coche
-¡Vale!Hasta luego-se despide y se va corriendo
Vuelvo a casa y me pongo a acabar un trabajo para clase que tendré que acabar en breve y luego siempre se me echa el tiempo encima y ando con prisas.Cuando acabo estoy sin ganas de hacer nada por lo que me tiro en la cama y me pongo a ver una peli con el portátil.Estoy así hasta que llegan todos,cenamos juntos y al acabar me vuelvo a la habitación para hablar con una Lu emocionadisima porque:"Ay tía que faltan muy pocas horas para verles"
Quiero destacar que esta mujer entiende por pocas horas más de 24 horas pero bueno dejemosla con su retraso mental,le tiene mucho aprecio llevan juntos toda la vida y se han acabado por coger cariño y no voy a ser yo quien separe a una pareja tan entrañable.La verdad es que sin ese puntito de locura Lu no sería mi Lu,y no la querría tanto.
_________________________________
Buenaaaaaassss!Nueva historia con su primer cap!Espero que os guste y me deis vuestra opinon(y con esto quiero decir que QUIERO algún comentario por pequeño que sea)Por favor aunque sea mínimo que me estoy cansando ya de escribir para lectores fantasma.Bueno como veis es una fanfic y ya os iré subiendo caps muy poco a poco.Os quiere
Hilife
ESTÁS LEYENDO
ALL I WANT
RandomIrene y su mejor amiga Lucia van a un concierto de un grupo que a Lucia le encanta,a Irene no le hace mucha gracia ir pero Lucia insiste tanto que acaba cediendo.Allí Irene tendra un encontronazo con un chico misterioso que la sacara de un apuro..tr...