Me acercó al segurata e intento pasar pero por desgracia no lo consigo.
-¿Dónde te crees que vas?-me pregunta el tío enorme este
-Em..¿al concierto?-pregunto inocentemente
-Primero tienes que pagar la entrada-me dice el
-Pero yo ya he pagado la entrada antes.¿No te acuerdas de mi?-le pregunto
-No,por aquí han pasado hoy casi hoy un centenar de chicas.No me voy a acordar de todas.
-Pero yo ya tengo mi entrada-le replico
-Si la tienes,enséñamela y pasas-me sonríe el con chulería
¡Claro que te la voy a enseñar chulo de pacotilla!pienso mientras rebusco por todos los bolsillos que encuentro.Sin obtener el resultado que yo quiero.
-Que,¿no la encuentras?-me pregunta la mole esta.
Je..jeje.Mi entrada la tiene Lucía,y Lucía esta dentro.Todo muy bonito oye.¡Que gran concierto!
-No no la encuentro pero que yo ya he pagado antes.-le aseguro,mientras intentó llamar a Lu pero con el barullo que hay ahí dentro no oye mi llamada.
-Sin entrada no pasas-me asegura-Todavía hay entradas;compra una y pasas.
-No voy a pagar otra vez por una maldita entrada que ya he pagado antes-le digo entre dientes.
-Pues no hay concierto para ti.No voy a dejar pasar a una fan loca por si acaso armas alguna.
-¿Fan loca yo?¿¡Fan loca yo?!Por Dios pero si el dichoso grupo este ni me gusta.¡Hasta hoy ni les conocía!-le grito enfadada.Se que no es muy inteligente gritarle a un tío que es diez veces yo pero me ha cabreado.Y neuronas yo,la verdad es que tengo pocas.Para que nos vamos a engañar.
-Eso dicen todas.Y además,si fuera verdad que no te gustan..¿qué haces aquí?-me pregunta el imbécil de el.
-Vengo a acompañar a alguien.¿sientes mucha curiosidad?
-Ninguna.Pero ya te lo he dicho antes,si quieres entrar paga.-me repite
-Y dale la vuelta al burro-suspiro-Escúchame bien...que-yo-ya-he-pagado-la-puta-entrada!-le grito otra vez cada vez más enfadada.
De pronto siento un brazo por encima de mis hombros y a mi derecha veo a un chico con una gorra que mira directamente a el segurata.
-Fer-dice el chico este,así que la mole se llama Fernando.Que nombre más feo-Déjala pasar viene conmigo.
El segurata le mira a el,y luego me mira a mi que estoy en estado de shock.No tengo ni idea de quien es este chico.
-Pero no tiene entrada...-responde Fer.Mira que es pesado este hombre ¿eh?
-He oído la conversación y si tiene la entrada,yo la vi comprarla.-asegura el chico misterioso-Ademas ha dicho que el grupo no le gusta.No hará nada malo ¿verdad?-me pregunta mirándome a los ojos.Sus ojos son de un color verde muy bonito y me quedo embobada.
-¿eh?...No..no claro que no.
-¿Seguro?-pregunta Fer-Esta bien pasad.
Por fin la cosa esta enorme se quita de en medio de la puerta y yo paso acompañada del chico misterioso.Espero que no sea un secuestrador ni un violador ni nada de eso.
-Esto...muchas gracias por ayudarme-le digo sonríendo.
-De nada-me contesta el
-Oye,¿y como te ha dejado pasar así como así?Sin pedirte entrada ni nada-le pregunto muerta de la curiosidad.
-Oh...digamos que tengo enchufe-se ríe el-Por cierto me llamo Andrés.
-Irene,encantada de conocerte
-Igual mente Irene-me sonríe el-Creo que deberías ir a buscar a tu amiga que ya estará preocupada.
-¿Eh?Ah si.Bueno,pues muchas gracias otra vez.Disfruta del concierto-me despido de el.
-Gracias,y tu.Aunque no te gusten-se ríe-A ver si nos vemos después.
-Claro-me despido de Andrés y me voy hacia el sitio donde estaba Lu.Y después de algún que otro empujón consigo llegar hasta ella.
-¿Pero dónde diablos te habías metido?-me pregunta
-Tuve problemas-le digo,y le explico rápidamente todo lo que ha pasado minutos antes.
-¡Que chico más majo!-exclama ella.-¿Era guapo?
-Ya estamos...siempre igual-me río-Pero si era muy guapo.
-Tenías que haberle pedido el teléfono boba-me regaña ella.
La voy a contestar pero ya no puedo porque unos gritos de fans locas me acallan.El concierto comienza ya.Y poco a poco van saliendo los componentes del grupo:el batería,dos guitarristas el bajista y por último el cantante.
Cuando miro para todos me quedo boquiabierta.El cantante,el cantante del grupo por el que mi amiga esta loca.El cantante de Dvicio es el chico que me ha ayudado no hace ni 10 minutos.El cantante es Andrés.
______________________________________
Yeeey!!!¿Cómo va todo?Que majoso Andrés ¿no? Vale la sorpresa era de esperar para todos pero para la prota no xD ¿Qué opináis?Ya sabéis que espero vuestra opinión aunque sea un mínimo comentario....
-¿Que haríais si os pasara esto?O por lo menos parecido..hahaha
Buenos os subiré pronto el siguiente cap!!*.*
Muchos Besuuuus.
Hilife
ESTÁS LEYENDO
ALL I WANT
LosoweIrene y su mejor amiga Lucia van a un concierto de un grupo que a Lucia le encanta,a Irene no le hace mucha gracia ir pero Lucia insiste tanto que acaba cediendo.Allí Irene tendra un encontronazo con un chico misterioso que la sacara de un apuro..tr...