Capitulo 8🖤

816 55 16
                                    

Cita fallida 2/2

P.O.V Tu

Admito que me quede Como una tonta diciendo "yo…yo…" por unos minutos al reaccionar mire a Félix.

Claro que Quiero salir contigo…–Sonrei–Mañana 2:30 pm?–escuche decir a lo que asentí.


Narra Félix

"A la mierda dijo que si" fue en lo único que pude pensar.

El que no baja ahora se queda sin comer,incluyendo a T/N–Grito WooJin.

Al abrir la puerta Calleron al piso Jisung jeong-in y seungmin.
___ empezó a reír.

–Chichas–Dije para reír y bajar.

.
.
.

Narra T/N.

Luego de Comer Me quede hablando un Rato con Jeong-in hasta que marcaron las 23:30.

Felix,Jeong-in y Chan me acompañaron a casa.
Bueno entiendo que Chan Me acompañe pss Jeong-in es un bebito que me va a acompañar el solo.
Pero creo que se pasaron  con Félix :v.

Al llegar Bese las mejillas de los 3 y le dije a Félix "te veo mañana" a su oido.

Entre y fui directo a mi Habitación para Buscar mi Pijama.
Luego de preparar La ropa me metí a la ducha.
Mierda el agua esta fria pero me da era regularla ysi.

Al salir me puse mi Pijama y me recosté.

¿que me pondré? ¿Como me peinare?
Mierda esas y muchas más preguntas invadieron mi cabeza.

Hasta que por fin me dormí.

(...)

A la mañana siguiente me desperté a causa de los pinches golpes a mi puerta.
Con la flojera del mundo me levanté y fui a abrir.
Allí se encontraban NaYeon mi mejor amiga y Jeong-in.

Rieron al verme en pijama

Que Hora es?–Pregunte y seguido Bosteze.–12:30–Respondio NaYeon.

Y asi hice que NaYeon y Jeong-in pasaran ya que me ayudarían a arreglarme para la cita.

(...)

Me Duche y volví a ponerme mi Pijama ya que me probaría Miles de prendas

(...)

Luego de probarme cualquier cantidad de Ropa tanto mía como de NaYeon nos decidimos.

Luego de probarme cualquier cantidad de Ropa tanto mía como de NaYeon nos decidimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la primera vez que no me vestí totalmente de negro.

–Felix te verá en el Parque de la 24.–Dijo Jeong-in

(...)

Luego de maquillarme y peinarme se hicieron las 14:30
NaYeon me llevo en su auto ya que quedaba lejos.
Al llegar me senté en una banca a esperar a Félix.
(...)
Bueno,Se hicieron las 22.
Y yo aquí esperando a Félix como una tarada.
Tome mis cosas y Me dispuse a Volver a casa.

Narra Jeong-in

Luego de Dejar a T/N en el parque pase todo el día junto a NaYeon Valla es Interesante y Linda sisi.

Al llegar a Casa Todos exepto ChangBin estaban Jugando a la consola.
Mire y Félix se encontraban allí.
¿ya abra terminado su cita?

–Donde estabas?–Dijo Chan–Con Una amiga de T/N.

Al decir "T/N" Félix soltó el control y se puso palido, Jisung y Seungmin lo miraron y dijeron "Eres un Tarado"

–Felix,¿Fuiste a la cita?–Dije–¿Cita?–Pregunto HyunJin–Si,Felix tenía una cita con T/N y al parecer ni la recordó–Exclamo Jisung.

Iba a Decirle un par de cosas a Félix pero antes Tomo su Chaqueta y salió corriendo.

Narra Félix.

Mierda como pude Olvidarme de T/N aish.
De seguro me odiara.

Salí corriendo de la casa lo más rápido que pude.

Al llegar me dispuse a Buscar a T/N no se encontraban allí.

Volví a la casa pensando que ella ya estaría durmiendo.

Al llegar vi que Bin ya había llegado y todos junto a él estaban Rodeándo a Alguien en el sillón al ver bien era T/N toda Golpeada.

Mierda.

Sentí como alguien me golpeó la cara.

–Idiota,eso es lo que eres–Dijo Bin después de golpearme.–¿Que mierda le pasó?–Dije asustado al verla así a lo que Bin empezó a contarme.

Narra ChangBin.

Escuché a Jisung y Seungmin diciendo que T/N y Félix tendrían una Cita.
Me puse ¿Triste? Y molesto a la vez
T/N me gustaba desde Niño.
Marcaron las 22 (10 pm).
Iba de regresó a Casa cuando Escuché unas Gritos a los cuales reconocí al instante.
Era T/N.
Entre a aquel Callejón y Ví como un Hombre intentaba abusar de T/N.
Ví como T/N callo al piso desmayada,Mierda.
Tome al hombre por la camisa y lo golpeé hasta dejarlo inconsciente.
Llame a la policía para luego tomar a T/N en brazos y llevarla a casa.
(..)
Al llegar Todos se hicieron a un lado con el propósito de que la recostara en el sillón.
Al llegar Félix le di un buen golpe.
Todo es su culpa
Luego de explicar lo que pasó la llevamos al hospital ya que recorde que cuando éramos niños ___ tenía ataques de pánico los cuales provocaba que se desmayase.
La última vez que esto pasó termino internada durante un largo tiempo.
(..)
Al llegar los doctores la colocaron en una camilla y la llevaron a la sala de urgencias.
Félix se sentía culpable y creo que estaba llorando.
Mientras que Jeong-in lloraba inconsoladamente.

Llame a Soon más conocido como Hoshi el Hermano de T/N.

Pasó el Rato y llego este.

–¿Que mierda le pasó?¿Quien es el maldito culpable?–Dijo Alterado a lo que intente calmarlo para así explicarle todo.–

Dos Mundos -Imagina Con Lee Félix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora