Anteriormente nuestros héroes y su Padre se encontraban en una situación muy complicada, ya que se estaban escondiendo y rezando para que no los encuentren:
Daishinkan: Por mi señor Zeno-sama que no me encuentre (rezando) con miedo en sus palabras. (sin darse cuenta que hizo ruido).
Mikoshin: Darling sal de donde quieras que estés llamando a su esposo mientras sonríe maleficamente.
Daishinkan: Si me muevo aunque sea un milímetro estaré muerto (llorando comicamente). en eso un insecto se le paro en la nariz
Daishinkan: Ahh, Ahh, Ahh, ACHUUUUUU ¡¡¡¡¡¡ (estornudando) en eso siente un instinto asesino detrás de el y voltea lentamente para ver a su verdugo.
Mikoshin: Tus ultimas palabras cariño (sonrisa sádica).
Daishinkan: SI AUXILIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (gritando) mientras es torturado por su esposa.
Mientras que con los chicos:
Yokoshima: Ustedes creen que salgamos de esta (asustado nivel dios).
Issei: Ay una probabilidad de un millón a una (sudando) pero por dentro estaba que se orinaba en los pantalones.
Meliodas: Como fue que nos metimos en esto (pensando) en porque siempre le pasan estas cosas.
Rito: Es el precio que debemos pagar por ser guapos e irresistibles (dando a entender) la razón del porque.
Issei: Guarden silencio que están cerca (señalando) a las chicas discretamente.
Merlin (Elena): Es mejor que no prolonguen lo inevitable chicos. Así que sean tan amables de dar la cara (feliz) pero por dentro solo quería sangre.
Liz (Lisa): Ya que saben lo que pasara si nos hacen perder la paciencia (afilando su espada).
Okinu (Himiko): Y no es bueno hacer esperar a una dama (feliz) ya queriendo castigar a su novio.
Luciola (Laura): Así que si son tan amables salgan por favor (tronando sus nudillos).
En eso viendo que no salen, ya que ocultan bien su presencia. A Kotegawa Yui se le ocurre un plan infalible pero un poco bajo debido a que eso va en contra de todas sus contradicciones. Pero son tanta sus ganas de encontrar a su amorcito que hará una excepción:
Yui (Azura): Chicas tengo una idea, acérquense (en eso se reunen todas en un circulo).
Yami (Ami): Kotegawa Yui tienes algún plan (preguntando).
Yui (Azura): Si pero sera algo muy vergonzoso pero así los encontraremos sin mover un solo musculo (sonrisa malvada).
Asia (Sarah): Y que es (secundando la pregunta).
Así ella procede a explicarles su plan que consistía en usar las feromonas que les dio su Oka-san a lo que todas dibujan una sonrisa, por tan buen plan en eso Raynare habla:
Raynare (Ayame): Sera una buena oportunidad de probar que tan efectivas son, están listas para esto hermanas (hablando con todas) a lo que ellas asienten con la cabeza.
y sin mas se separan y empiezan a soltar una especie de gas de color rosa que se empieza a esparcir por todo el lugar, y ellos tratando de pensar en un plan sienten que el aire a su alrededor se torno rosa y ellos luego empezaron a sentirse calientes y viendo de donde proviene ese gas ven que son las chicas que a su vista son las mas hermosas y ardientes y ya viendo que se estaban desvistiendo no pudieron mas y se acercaron lentamente a ellas con una cara de enamorados.
YOU ARE READING
Los Guerreros del Olvido
AdventureLa historia trata de cinco animes distintos (High School dxd, To Love Ru, Mikami La Cazafantasma, Nanatsu No Taiza y Dragón Ball Super). En los cuales nuestros protagonistas Issei Hyodou, Yuki Rito, Tadao Yokoshima y Meliodas Demon son traicionados...