Capítulo 1

536 34 2
                                    

Era un nuevo día en shin makoku yuri se encontraba en su oficina firmando varios documentos que le había dejado gwendal, ya cansado miro por la ventana tratando de distraerse un rato en eso ve como conrad practicaba con yozak, en el mismo lugar pero más apartado estaba wolfram entrenando a su tropa.

Yuri: me pregunto si ellos toman vacaciones-estaba concentrado mirándolos entrenar que no noto que gunter había entrando con más papeleo.

Gunter: majestad-llamando la atención de yuri-solo faltarían esto y después seguirán sus lecciones.

Yuri: oye gunter-apartando los papales-conrad y los demás toman vacaciones.

Gunter: en la situación en la que hemos vivido-pensando un poco-no hasta el momento no han tomado ninguno.

Yuri: entonces está decidido-levantando de su escritorio-tomaran un descanso y no aceptare un no por respuesta.

Gunter: ahhh, majestad usted es muy bondadoso-adulando a yuri como siempre.

Después de haber terminado de firmar todo el papeleo todos se encontraban reunidos en el comedor wolfram como siempre se encontraba junto a yuri quien intentaba alejarse, conrad con su típica sonrisa al ver la actitud de su hermano con yuri, gunter por otro lado trataba de alejar a wolfram excusando que deje respirar a yuri y gwendal solo los miraba con su típico tono frío.

Yuri sin perder más tiempo les dijo que quería que tomaran unas vacaciones ya que con todo lo que han vivido las necesitan, conrad sonrió con la idea, wolfram solo dudaba un poco, gunter solo adulo a yuri por su noble corazón y gwendal solo se negó.

Yuri: ¿por qué no?-levantándose para mirar fijamente a gwendal-ustedes las necesitan.

Gwendal: tenemos mucho trabajo no podemos descuidarlos.

Conrad: no creo que sea una mala idea gwendal-mirándolo con su sonrisa-hemos estado en paz por un largo tiempo desde que llegó su majestad...

Yuri: es yuri conrad-interrumpiéndolo-recuerda que tú me pusiste el nombre.

Conrad: lo siento yuri-mirando de nuevo a gwendal-y no creo que un poco de descanso nos venga mal.

Gwendal no tuvo más opción que aceptar ya que no podía resistirse a los ojos de perrito que le ponían sus hermanos, después de cenar todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones yuri se preparaba para dormir.

Yuri: al menos todo salió bien-caminando hacia su cama en eso mira un bulto-no me digas que estas aquí de nuevo wolfram-dijo con desgano y retirando la manta.

Wolfram solo se encogió más intentando cubrirse de nuevo con la manta, yuri resignado solo se acomoda como pudo ya que wolfram no dejaba de patearlo, a fuera de la habitación conrad se encontraba caminando por los pasillo al llegar a la puerta de la habitación de yuri la abrió un poco observando cómo su pequeño hermanito se acurrucaba más cerca de yuri.

Gwendal: que haces despierto tan tarde-sorprendiendo a conrad por detrás-ve a dormir ahora mismo no puedes estar cansado no sería eficiente.

Conrad solo sonrió y solo se fue deseándole buenas noches a su hermano, gwendal se acercó un poco a la habitación de yuri observando como yuri apartaba a wolfram quien no dejaba de acercarse más esto no le agradó mucho a gwendal ya que el en fondo no quería que nada lastimara a su pequeño hermanito.

Al día siguiente yuri despertó en el suelo todo adolorido, sin perder más tiempo se dirigió al comedor en donde ya lo esperaban gwendal, conrad junto con yozak y gunter quien solo le decía buenos días.

Gwendal: ¿dónde está wolfram?-ya que no lo había visto entrar al comedor.

Yuri: creo que sigue durmiendo.

Conrad: iré a buscarlo-saliendo del comedor.

Yuri y los demás solo esperaban hasta que conrad regresará con wolfram para que este pueda decirles a dónde irán de vacaciones, luego de unos minutos conrad ingreso al comedor junto con un cansado wolfram.

Yuri: bueno ya que estamos todos aquí, he decidido que iremos a la tierra de vacaciones.

Wolfram: pero yuri pasarán varios meses aquí cuando volvamos.

Murta: no tienes porque preocuparse-apareciendo en el comedor-estará bien no tienen que preocuparse por pequeños detalles.

Gwendal: no creo que sea buena idea-cruzándose de brazos-no habrá nadie que cuide del castillo y todo el papeleo se acumulara.

Murata: de hecho-llamando la atención de todos-von christ aceptó hacerse cargo del castillo en nuestra ausencia.

Yuri quedó sorprendido y volteo a ver a gunter quien solo le dedico una sonrisa de confianza.

Gunter: no se preocupe por mi majestad, la haría por usted.

Yuri solo sonrió agradecido sin perder más tiempo todos se prepararon para ir a la tierra, todos se encontraban en el templo de shinou preparados para irse yuri volteo a ver a greta.

Yuri: lamento no poder traerte, pero te prometo que iremos solo tú y yo para que visites a tus abuelos.

Wolfram: los tres iremos-tomando a yuri de la oreja-recuerda que soy tu prometido.

Yuri: jejeje-nervioso.

Luego de haber soportado los reclamos de wolfram, yuri junto con los demás entraron al portal que de inmediato los llevo al baño de la casa de yuri.

Yuri: llegamos-saliendo de la bañera seguido de todos los demás-iremos por un poco de ropa.

Miko: eres tu yu-chan-subiendo las escaleras y abriendo la puerta del baño-!!por qué no me dijiste que los traerías de nuevo yu-chan¡¡-entrando para abrazar a wolfram quien solo respondió el abrazo-ha pasado mucho tiempo, mira que grande estas.

Yuri se fue a buscar ropa para y los demás (conrad, gwendal, wolfram, yuri y murata utilizan las mismas ropas que llevaban cuando fueron a buscar la caja) todos se encontraban en la sala para poder explicarle a miko sobre él porque regresaron lo cual la alegro mucho.

Yuri: casi lo olvido-caminando hacia yozak quien traía puesto una camiseta negra, con unos pantalones azules y zapatos negros con blanco-él es yozak gurrier.

Yozak: hola-saludando alegremente.

Miko: encantada.

En eso llega shori quien solo se quedó un poco sorprendido ya que no espera que yuri regresará con compañía extra, desvió su mirada hacia cierto chico pelinaranja shori recordó haberlo visto en unas cuantas ocasiones.

Yuri: ahhh, shori permíteme presentarte-tomando a shori del brazo para llevarlo frente yozak-él es yozak gurrier-quien extendió la mano hacia shori.

Shori: lo vi un par de veces cuando estuve en el castillo-estrechando su mano con la de el-pero nunca supe su nombre y que hacen aquí yu-chan-dirigiéndose esta vez a su hermano.

Yuri: bueno es una larga historia.

Continuará...

Esta es mi primera historia sobre esta pareja, espero que les guste.

No olviden votar y comentar.



Amor de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora