Otro día más en shin makoku para deleite de gwendal, wolfram había podido salir de la habitación, conrad también estaba mejorando para el alivio de gwendal, a pesar de que aún le costaba acercarse a yozak, al menos si podía estar cerca de su madre.
Yuri en este momento caminaba por los jardines del castillo hasta que se encontró con wolfram que estaba sentado en la fuente mirando las flores, yuri puso una pequeña sonrisa y se acercó con cuidado para no asustar a wolfram.
Yuri: wolfram-pronuncio su nombre lentamente.
Wolfram se sobresaltó al escuchar la voz de yuri y casi cae al agua, pero afortunadamente fue atrapado por yuri, wolfram se sonrojo al sentir la mano de yuri en su cintura, yuri tardo un par de segundos al darse cuenta de que no había soltado a wolfram.
Yuri: lo lamento-soltando a wolfram y dando un paso hacia atrás.
Wolfram solo agacho la mirada y volvió a sentarse en la fuente, yuri se sentía incómodo y aparto la mirada y se sentó al lado de wolfram. Los dos quedaron en un incómodo silencio hasta que fueron sorprendidos por greta quien al ver a wolfram se abalanzó sobre él dándole un fuerte abrazo.
Wolfram al principio se había tensado y en sus ojos se reflejó el miedo, yuri estaba por separar a greta antes de que wolfram tuviera una crisis nerviosa, pero se detuvo cuando vio que la mirada de wolfram se relajaba y lentamente el rubio envolvió sus brazos alrededor de greta.
Yuri sonrió al ver a los dos abrazarse por instinto yuri envolvió sus brazos alrededor de los dos, wolfram se sorprendió al sentir que yuri los estaba abrazando, por un minuto pensó que era el mao, pero grande fue su sorpresa al ver que era en realidad yuri.
Wolfram sonrió y se pegó más al pecho de yuri. Los tres disfrutaron de ese cálido momento en familia.
Greta: los quiero.
Yuri: nosotros también-acariciando la cabeza de greta-wolfram-mirando al rubio-crees que podamos hablar en privado.
Los dos se despidieron de greta y se alejaron wolfram seguía a yuri de cerca con la cabeza agachas.
Wolfram: yuri-deteniéndose-yo...
Yuri: espera-callando a wolfram-déjame hablar a mí-respirando hondo-primero quiero disculparme, debí decirte lo de kumiko y no darte ilusiones.
Wolfram: si debiste-desviando la mirada.
Yuri: trate de anular el compromiso mucho antes de que pasáramos más tiempo juntos, pero algo dentro de mí no me deja hacerlo-poniendo su mano en su pecho-realmente estoy confundido con lo que realmente siento.
Wolfram: no tengo palabras-mirando el suelo.
Yuri: realmente estoy confundido, pero-acercándose a wolfram-creo que tal vez podríamos intentarlo-tomándolo de la mano.
Wolfram: yuri no quiero ser plato de segunda mesa-separados-kumiko es tu novia y yo no quiero que me amas solo por lastima.
Yuri: no se trata de eso-dijo nervioso.
Wolfram: será mejor que me valla.
Wolfram no dejo que yuri se acercara se dio la vuelta y comenzó a correr de regreso al castillo, se podían ver unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas.
-lo arruinaste-se escuchó la mima voz de antes reprendiendo a yuri.
Yuri: cállate-grito mientras se agarraba su cabello con desesperación-que puedo hacer.
-haz las cosas bien, al menos ahora sabe que lo quieres intentar.
Yuri: y también cree que solo es un juego para mí-recostándose contra un árbol.
-entonces qué harás rendirte.
Yuri: no lo sé-recostando su cabeza contra el tronco del árbol-¿qué puedo hacer?-esperando que la voz le diga qué hacer.
-las 10 familia se reunirán dentro de una semana cierto.
Yuri: ¿qué tiene eso que ver con wolfram?
-gwendal espera que le digas que el compromiso se acabó y que ya estás comprometido con una mujer.
Yuri: eso no ayuda en nada-agarrando su cabello con desesperación.
-lo que quiero decir es que en ese tiempo tienes que demostrarle a wolfram que realmente lo amas.
Yuri: no sé si realmente lo amo.
-tienes que estar bromeando.
Yuri: no estoy bromeando-suspirando-es que no escuchaste nada aun no tengo claro mis sentimientos hacia wolfram-dijo desesperado.
-mejor vuelve al castillo y déjame pensar en una solución.
Yuri solo suspiro decepcionado se puso de pie y comenzó a caminar hacia el castillo, al caer la noche en la alcoba de yuri este salió y comenzó a caminar hacia la habitación de wolfram, wolfram estaba tranquilamente dormido en su cama cuando sintió un suave toque en su mejilla.
Wolfram abrió los ojos de golpe, pero su mirada se suavizó cuando vio que solo se trataba de yuri o eso era lo que él pensaba, ya que yuri ahora tenía el cabello más largo y la mirada más firme así llegó a la conclusión de que el mao lo había vuelto a visitar.
Wolfram: mao-pronunció lentamente
Yuri (mao): esperabas a alguien más-pegando su frente con la de wolfram.
Wolfram: pero...
Sus palabras quedaron en su boca cuando el mao presiono sus labios contra los suyos, wolfram puso sus manos alrededor del cuello del mao mientras que este lo tomaba por la cintura. El beso se rompió por la falta de aire los dos se miraron a los ojos.
Wolfram: pero yuri dijo...
Yuri (mao): yo no soy yuri-poniendo su mano en la mejilla de wolfram-ahora quiero que me escuches, ese enclenque se equivocó al decir eso, pero realmente está esforzando por ti.
Wolfram: pero y si realmente llega a la conclusión de que no me ama-apartando la mirada.
Yuri (mao): confía en mí-abrazando a wolfram-si él no te ama yo sí y me asegurare de que estemos juntos, sin importar el precio.
Wolfram se pegó más al pecho del mao, el pelinegro pasó su mano por los cabellos rubios de wolfram, en eso se escucharon unos ruidos afuera de la habitación de wolfram, el mao voltea a ver a la puerta.
Wolfram: nii-sama-pronunció mirando fijamente la puerta.
Yuri (mao): que inoportuno gwendal.
El mao depositó un último besa en la frente de wolfram para después salir por la ventana justo antes de que gwendal entrar a la habitación, gwendal camino hacia la cama de su hermano y lo encontró cómodamente dormido.
Gwendal: pude haber jurado que escuchó ruidos-camino hacia la ventana que estaba abierta.
Gwendal se asomó por la ventana y no vio nada fuera de lo normal frunció el ceño para después cerrar la ventana y caminar hacia la cama de wolfram, sobo los cabellos del rubio y acomodo sus mantas, le dio una última sonrisa para después salir por la puerta.
Continuará...
Debo decir que este es el capítulo más corto que he hecho, pero como saben la inspiración viene y va, bueno como siempre espero que lo hayan disfrutado los quiero y cuídense.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos
Fiksi PenggemarYuri lleva a gwendal, conrad, wolfram y yozak para que disfruten de unas buenas vacaciones en donde gwendal piensa y reflexiona sobre lo que siente por sus hermanos.