[ᴄᴏᴍᴏ sᴇʀɪᴀɴ ᴀʟ ᴍᴀsᴛᴜʀʙᴀʀsᴇ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ]
☾ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ☾
Pensar en ti siempre era mala idea.Más aún cuando se le ocurría ideas tontas, como el sentir tus labios sobre la punta de su pene y tus manos jugar con lo que no entraba más allá de tu garganta.Sin pensarlo dos veces tocó por encima de la tela el gran bulto que había generado y poco a poco seguir imaginando mientras sus manos se hacían cargo.
☾ ᴊɪɴ ☾Con toda las ganas y la adrenalina recorriendo su cuerpo iría a el baño más cercano buscando alguna fotografía tuya.Sin pensarlo dos veces miro el espejo y metió su mano dentro de su ropa tomando su gran erección entre sus dedos y comenzando a regalar caricias pensando en que lo hacías tú.No quería hacer ruido, así que solo se digno en pegarse a la pared y morder su labio tratando de ser discreto.
☾ ʏᴏᴏɴɢɪ ☾Estaría en el estudio pero no lo soportaba más.Tenerte lejos era lo peor que le podía pasar, y más aún cuando le mandaste aquella fotografía tan provocativa.Miro hacia los lados y sin pudor bajo un poco sus pantalones junto con la ropa interior y sacó su erección.Lamió sus labios y comenzó a recorrer aquellas venas gruesas que se marcaban insitandolo a seguir.Tu nombre fue robado de sus labios al igual que su corazón latía más rápido de lo normal.
☾ ʜᴏsᴇᴏᴋ ☾
No sabía que hacer en aquel instante.Normalmente despertaba contigo a un lado y tenían rondas de besos mañaneros. Pero aquel día estaba solo.El viaje lo estaba consumiendo y el solo quería que lo ayudarás a relajar.Quitó las mantas de encima y bajo sus dos manos a su entrepierna tomándola con fuerza y subiendo y bajando casi con violencia, como a el le gustaba que le hicieras.Echo la cabeza hacia atrás, arqueo su espalda y siguió con su trabajo hasta sentir ese líquido caliente humedecer sus manos.
☾ ᴊɪᴍɪɴ ☾
Miraba el techo de su habitación aburrido.No estabas ahí y los chicos habían salido sin el porque se quedó dormido.Comenzó a pensar en la noche anterior y lo mucho que se divirtieron, se inco en la cama separando sus rodillas considerablemente. Sacó su hombría con cuidado y movió sus manos tal como tú lo hacías con el.Se dejó llevar por sus pensamientos susurrando algunas veces tu nombre mientras cerraba con fuerza los ojos.
☾ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ☾
Estar separados no era buena idea, ni siquiera cuando no podían tener otra cosa que sexo telefónico.Entro a tu habitación acostándose en tu cama, suspirando al sentir aquel olor característico que tenías y sentir el suave tacto de tus sábanas bajo el.Volteo su cuerpo quedando boca abajo al tiempo que pensaba en ti y restregaba su cuerpo contra la cama cada vez incrementando la fuerza en sus movimientos.Siguió con el trabajo, esta vez con las manos sin pensar en lavar tu ropa de cama cuando llegase al tan ansiado clímax.
☾ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ☾
Estaba bañándose como normalmente lo hacía después de un largo día de trabajo en la empresa.Era un fetiche que amaría la idea de penetrarte contra los azulejos de la ducha pero siempre lo rechazabas.Los pensamientos se adueñaron de sus movimientos jugando con sus pezones y poco a poco bajando a su vientre bajo hasta tocar la notable erección.El agua bajaba por su cuerpo mientras sus manos se movían rápidamente recorriendo cada centímetro de su miembro, al igual que sus pensamientos se centraban en tu cuerpo desnudo haciéndole un gran trabajo con los labios.
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
7ραятє????
ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ( ✧≖ ͜ʖ≖)
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕋𝕊 ℝ𝔼𝔸ℂℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊
FanfictionUN POCO DE TODO |( ̄3 ̄)| PEDIDOS ABIERTOS ˶⚈Ɛ⚈˵ #1 betese #4 bitiez