♠︎ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ʜᴀʙʟᴀɴ sᴜᴄɪᴏ♠︎
✦ N͙A͙M͙J͙O͙O͙N͙ ✦
Su respuesta sería simplemente embestidas rápidas y fuertes,te agarraría las nalgas mientras te susurra cosas sucias.
✦ J͙ I͙N͙ ✦
Jin estaría disfrutando de la manera en que se siente el sexo, la charla sucia es algo en lo que él no estaría tan metido, solo decía un par de cosas dependiendo de cuán estaba metido estaba para evitar que las cosas se tornaran incómodas aún así no iba a negar negar que las cosas que susurrabas en su oído le prendían.
✦ Y͙O͙O͙N͙G͙I͙ ✦
Yoongi estaría extremadamente excitado cuando las palabras sucias salieron de tu boca mientras te acostaba debajo de él. Sus gemidos se harían más fuertes y sus caderas se moverían más rápido hasta llegar a su límite.
- ᴊᴏᴅᴇʀ ...ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴇʀᴄᴀ.-
✦ H͙O͙S͙E͙O͙K͙ ✦
Al principio estaría tímido pero después de escuchar tus sucias peticiones , se lo pensaría antes pero pensándolo le agradaría la idea.El daría la misma satisfacción hablándote de la misma forma sucia mientras te penetraba más rápido y fuerte.
-ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴀʙʟᴀ ᴅᴀᴅᴅʏ.-
✦ J͙I͙M͙I͙N͙ ✦
Los sonidos harían que Jimin perdiera el control, haciendo que golpeara sus caderas contra las tuyas sin previo aviso.
-ʙᴇʙᴇ, ᴅɪᴍᴇ qᴜᴇ ᴇs ʟᴏ qᴜᴇ qᴜɪᴇʀᴇs.-
✦ T͙A͙E͙H͙Y͙U͙N͙G͙ ✦
Su arrogancia sacaría lo mejor de él mientras te escuchaba rogándole por más.El pronto te daría lo que deseas al seguir su ritmo implacablemente y contestarle .
-ᴅɪᴍᴇ ʟᴏ ʙɪᴇɴ qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴏ sᴇɴᴛɪʀ.-
✦ J͙U͙N͙G͙K͙O͙O͙K͙ ✦
Jungkook se sorprendería y se excitaría mientras cabalgabas encima de él,mientras le contabas lo bien que se sentía estar dentro de ti.Él solo respondería con gemidos debido al placer abrumador.
-ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs- ᴅɪʀɪᴀ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴇɴ ᴜɴ sᴜsᴜʀʀᴏ.
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦6 ᴘᴀʀᴛᴇ????
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕋𝕊 ℝ𝔼𝔸ℂℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊
FanfictionUN POCO DE TODO |( ̄3 ̄)| PEDIDOS ABIERTOS ˶⚈Ɛ⚈˵ #1 betese #4 bitiez