Hola, si entraste a este libro es porque te interesa saber sobre esta dramática pero a la vez hermosa historia en la que se vale llorar, reír, emocionarse o si eres como yo, adentrarte tanto y sentirte tan identificad@ que no lo puedes dejar de leer.
Pero antes de empezar quiero dar algunos agradecimientos (al final sabrán porque)
Son las mejores una de mis inspiraciones mas grandes para hacer este libro.
Bueno si quieres saber porque tanto misterio tendrás que leer todo el libro, pues haremos un anuncio que cambiara nuestra vida.
Personalidad de las protagonistas:
Angela: La más inteligente, perfeccionista, amigable, la mamá del grupo. Aveces mandona, pero la aman. Nunca abandona a sus amigas así estén el la situación más difícil y siempre esta hay para ellas
Paula: Típica amiga callada que todos la ven santa, pero en realidad es la diversión pura del grupo, todos la quieren y ella quiere a todos.
Margarita: La bailarina del grupo, la mejor consejera, la mayor del grupo pero gracias a su estatura no lo aparenta. Es la come wattpad del grupo y se ha leído todas y cada una de las historias de amor de esta plataforma.
Daniela: En un grupo de amigas nunca puede faltar la típica chica que se enamora hasta de su reflejo, pues esta historia no puede ser la excepción lo daría todo por sus amigas y eso si es el noticiero ándate del grupo. La diva del grupo y tiene que verse cada 5 minutos en el espejo.
,
ESTÁS LEYENDO
The gang
Teen FictionEn su último año de escuela las cosas se ponen difíciles para un grupo de amigas que tendrán que elegir entre la amistad o el amor