Angela 1/2

49 5 2
                                    

- No puedo creer que ya mañana entramos a la escuela y que será nuestro último año, hay que disfrutar al máximo este último año, pues en la universidad no tendremos tanto tiempo libre- exclamo Margarita con un aire un poco melancólico entre sus palabras.

Claro que sus amigas lo notaron, se conocían hace 3 años y se veían todos los días y para ellas era extraño escuchar su voz tan apagada.

- Hagamos un pacto- interrumpió Daniela- prometámonos que jamás vamos a separarnos y si alguna vez alguna de nosotras necesita a las demás nunca le daremos la espalda- exalto en tono triunfal- ¿Trato hecho?

-Si-dijo Margarita un poco más motivada.

-Amigas por siempre- continuo Paula.

-y para siempre-concluyo Angela.

Después de una larga platica de como han sido las vacaciones de fin de año, una pelota de voleyball se acerca a gran velocidad a la cara de Angela quien pudo agarrarla, cuando se acerca un chico muy guapo quien le lanza una sonrisa y Angela se la devuelve, le entrega el balón y el le da las gracias y unas disculpas por casi haberle lastimado la cara.

-La tengo.

-Oh, buena atrapada. Perdón por casi haberte lastimado.-Dice el misterioso chico en un tono coqueto.

- No te preocupes, solo no vallas por la vida lanzando pelotas a las personas que se te atraviesan-Dice Angela en un tono sarcástico.

-Sabes que?... me agradaste quieres ir a tomar una bebida en la cafetería?-Le dice en un tono medio seguro de si mismo.

-Si tu invitas pues claro-dijo saliendo de el patio hacia la cafetería con si nuevo amigo.

***********************************************************************************************

Hola, bueno les voy a explicar como estará organizado el libro:

Como se pueden dar cuenta cada capítulo tiene un nombre de alguna protagonista que en este caso es Angela y este girara en torno a ella.

Actualizare cada 2 días.

Este libro no lo haré sola, me estarán ayudando un montón las cuentas que les presente al principio:

-mxmuuz

sopendy

MARY_20054

Todas son muy buenas escritoras y vallan y pásense por sus libros y déjenles mucho LOVE de mi parte. 




The gangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora