Capítulo 1

1.1K 86 15
                                    


Es el año 3000 y del planeta tierra que conocimos queda muy poco, ahora la tecnología es la dueña y señora, los adelantos de esta avanzaron en grandes niveles cambiando el ritmo de vida de la población aún existente, ahora el planeta tierra está invadido por edificios de grandes alturas hechos la mayoría de materiales fuertes y resistentes como hierro y aluminio ya que este no solo ha cambiado de manera material, sino también en la atmósfera, siendo esta menos resistente a los rayos provenientes del espacio, provocando así cambios bruscos en el clima, causantes en gran medida de la pérdida de fauna y flora.

Desde hace un tiempo la vida de los habitantes del planeta tierra fue cambiando drásticamente producto de sus malas decisiones como invertir más en marcas de ropa o el cambiar constantemente artículos y electrodomésticos por el simple hecho de que "es la moda" dejando de lado lo más importante la educación y la salud, por tal motivo la humanidad fue sorprendida por un virus muy potente que atacó principalmente a mujeres y niños al tener organismos más sensibles, provocando así la muerte de millones de personas en todo el mundo, la población femenina decreció en un porcentaje descomunal impidiendo la procreación de la raza humana, por tal motivo los científicos más experimentados y de todo el mundo decidieron trabajar en busca de una solución e impedir la extinción de la humanidad.

Con los conocimientos y el avance de la tecnología crearon úteros con células madre extraídas de las pocas mujeres que quedaron, los cuales serían implantados en los organismos masculinos permitiendo así el desarrollo de nuevos seres humanos, evidentemente el proceso era un poco más complicado debido a que el cuerpo masculino es totalmente diferente pero aun así el desarrollo del embrión se culminó con total éxito. 

Con este gran descubrimiento muchos países incluyendo a Corea del Sur crearon centro especializados dedicados a la procreación artificial en hombres.



Byun Baekhyun es un joven de 24 años huérfano como resultado del virus que atacó a su madre y de la depresión en la que cayó su padre, vivía con sus mejores amigos y compañeros de Universidad, Do Kyungsoo y Xiao Luhan, los cuales habían sido afectados de igual manera por dicho virus, estudiaban en el día y trabajaban de noche pero con la escasez de recursos entre estos los más importantes como alimentación y agua en la que estaba pasando el mundo, lo que ganaba escasamente les alcanzaba para costear los estudios y la renta del apartamento.

-¿Chicos qué hacemos? cada vez nos alcanza menos lo poco que ganamos, si seguimos así moriremos de hambre – dijo Baekhyun desesperado y preocupado

-¿Y si preparamos distintos alimentos y los vendemos en la universidad? Yo los puedo hacer y ustedes los venden –dijo Kyungsoo un poco emocionado - ¿que les parece ?

-Y de dónde vamos a sacar para comprar los ingredientes Kyung, la idea hubiera sido buena un tiempo atrás pero ahora... ni para comprar tenemos

Mientras Baekhyun y Kyungsoo dialogaban sobre qué hacer para obtener más recursos, Luhan estaba perdido en sus pensamientos, decidiendo si hablar o no hablar.

-Hace unos días escuche en los pasillos de la Universidad a unos chicos hablar del centro especializado "Lifetime" - dijo Luhan decidido a ver cómo reaccionan sus amigos ante lo que está a punto de contarles -  decían que dicho hospital se dedica a dar la oportunidad a diferentes familias de obtener un bebé... utilizando a jóvenes que se presten voluntariamente para que en su vientre se desarrolle el embrión y cuando haya nacido darlo a la familia. Comentan que pagan muy bien por ese trabajo –tanto Baekhyun como Kyungsoo quedaron sorprendidos por la información que les acababa de dar Luhan

Vientre en alquiler*[ChanBaek] / Two ShotWhere stories live. Discover now