Capítulo 2

908 74 9
                                    

Los días pasaban y Chanyeol no podía sacar de su cabeza la información que le habían brindado sus amigos, después de todo se sentía muy solo y sabía que nadie iba a reemplazar el recuerdo de su esposa, considero que ya era hora de aprovechar los beneficios que le daba la vida y bueno las nuevas tecnologías, porque ¿cuando se había visto a un hombre embarazado?

Tres semanas después Chanyeol decidió mirar la base de datos de Lifetime y conocer a cada uno de los chicos que estaban postulados para dicho proceso.

Ese fin de semana fue con Jongin y Sehun al centro especializado pues quería formar una familia, así fuera él y su hijo únicamente, no le importaba.

Sus amigo estaban sorprendidos por la decisión que había tomado, pues creían que no aceptaría debido a su pasado y el sufrimiento que aún llevaba en su corazón.

Al llegar fueron recibidos por Junmyeon quien les preguntó si ya sabían a quién elegirían, quien sería su vientre en alquiler.  A Chanyeol le había llamado mucho la atención aquel joven peli castaño, de piel hermosa y rostro delicado de nombre Baekhyun,  lo consideraba muy apuesto,  pensaba que si tendría un bebé lo haría con un chico que tuviera buenos genes. 

Sus amigos también habían escogido a sus futuras "parejas", el moreno se decidió por aquel joven que lo había embobado con su belleza, el de ojos grandes y labios únicos de nombre Kyungsoo,  y Sehun decidió escoger a aquel chico de ojos color avellana y que a simple vista se veía muy delicado llamado Luhan.

Después de tanto tiempo de espera,  a los tres chicos le avisaron que ya habían sido escogidos por una familia y que el proceso empezaría al día siguiente.  La fecundación daría inicio y debían esperar los resultados... resultados que fueron todo un éxito, se podía decir que desde aquel momento Baekhyun, Kyungsoo y Luhan estaban oficialmente embarazados.

Los tres hombres habían decidido que los jóvenes se fueran con ellos a sus hogares pues cada uno quería hacer parte de cada etapa del embarazo, el momento del encuentro cuando los jóvenes se conocerían por primera vez con los "padres de sus hijos" fue inesperado ya que los embarazados se enteraron que quienes los habían "contratado" eran hombres solteros y en el caso de Chanyeol viudo.

Los nervios de cada uno se hizo evidente, después de todo estarían viviendo por nueve meses tal vez menos,  con hombres que recién conocían. Baekhyun se sorprendió al ver al hombre con quien viviría los próximos meses, era un hombre alto y muy guapo de cabello negro y rostro serio, Baekhyun podría ver el dolor que ocultaba aquel hombre en su interior.

Al llegar a la casa de Chanyeol, esté se la enseñó  dirigiéndose a la que desde ahora sería su habitación, Chanyeol había decidido hacer que Baekhyun se sintiera muy cómodo tanto con él como en su casa.  Le había informado que él salía a trabajar muy temprano y llegaba a la hora del almuerzo, y que mientras él estuviera fuera de casa podría hacer lo que él quisiera siempre y cuando se cuidará y evitará cualquier situación que los pusiera en peligro.

Los primeros tres meses transcurrieron con rapidez en los cuales la convivencia entre Chanyeol y Baekhyun había mejorado, la timidez del más bajo había disminuido, ahora, hablaba más seguido con el más alto y preparaba los alimentos para tenerlos listos cuando llegara Chanyeol de trabajar. 

Los malestares de los primeros meses hacían presencia y con el tiempo se intensificaban, presentaba cólicos o dolores abdominales debidos a las alteraciones que sufre el útero, los pezones eran más sensibles al contacto o al roce con la ropa, las náuseas y vómitos se presentaron desde la sexta semana.

Cada vez que Chanyeol iba a almorzar le tocaba comer solo pues mientras Baek cocinaba los olores le provocaban náuseas y le quitaban el apetito, aún así Baekhyun no dejaba de prepararlos, pues sentía que era una forma de recompensa por haberlo llevado a su casa y cuidar de él. 

Vientre en alquiler*[ChanBaek] / Two ShotWhere stories live. Discover now