En el dia siguiente, nos levantamos todos con algo de sueño al haber dormido muchas horas. Nos vestimos cada uno con su ropa característica siendo esta la única que teníamos en este viaje, para así no tener que llevar equipaje "inútil". Después de un largo tiempo vistiendo nos bajamos para comer el desayuno, este tenía carne de serpiente azul y arroz blanco.
La carne parecía estar cruda pero se podía ver con facilidad que salía humo de ella, esto me confirmó que estaba cocinada. Todo el grupo estaba asqueado con la carne, por lo que comieron el arroz primero, para no tocar la carne.
Hice lo mismo, comí el arroz primero, pero a la hora de comer la carne me costó por su aspecto. Lo fui aproximando poco a poco hasta mi boca, fue entonces donde mordi el trozo y lo probé.
Tenía un increíble sabor, más potente que el de un pollo, pero mucho más sabroso.
.-Probar la carne, esta muy buena, no tiene nada que ver con su aspecto.-
Al decir eso, todos mordieron la carne, sintiendo el sabroso sabor. Se podía ver cara la satisfacción al probar la carne en todo el grupo. Parece que nunca habían probado algo así.
Después de un rato comiendo, nos decidimos levantar de nuestro sitio para caminar por la ciudad. Nos dirigimos hacia la zona comercial donde había bastante objetos de nivel raro.
¿Cual es mi objetivo en este enorme mercado de Trita? Es simple, quería ver el tipo de objetivos en específico y ver la gente que lo compraba. Esto me podria ayudar en recolectar bastante información con solo una acción básica.
Me paré en una pequeña tienda apartada de todas las demás, era de colores llamativos, por lo que fácilmente me llamo la atencion. En esta tienda se podía ver la venta de gemas preciosas, los precios eran elevados, por lo que podría ser por dos cosas.
La primera es que el hombre detrás del "mostrador" era un estafador y ninguna de estas gemas tenía un valor elevado. La segunda opción es que el hombre encargado de esta tienda, es un experto en gemas y tiene muchos contactos importantes.
.-¿Cuanto vale esta gema buen hombre?-.
Apunte a una gema con forma de rombo y de color blanco mientras hacía esa pregunta, lo cual el hombre me respondió:
.-Vale 30 monedas de oro joven.-
Al escuchar su respuesta casi me da casi un ataque al corazón. Un precio tan elevado para una gema tan pequeña. Me entro la curiosidad por su precio así que pregunté, el motivo que tiene para tener este precio.
.-Disculpe, ¿Me podria decir el motivo de ese precio tan elevado en la gema?.-
El hombre puso una cara seria, pero de repente sonrió y me respondió con bastante simpatía.
.-Lo que determina el precio de esta gema, es su enorme beneficio en las habilidades que consumen maná. Dando un gran aumento de mejora en estas.-
Mis ojos se abrieron al escuchar sus palabras, pensé en muchas ideas en su utilización para así aprovecharlo al máximo. Se podría hacer tantas cosas
Con esa gema pero tristemente no tenía el dinero suficiente.
.-¿Perdone, pero me puede guardar entonces esta gema? La quiero comprar pero ahora mismo no tengo dinero.-
Le hice esa pregunta para así intentar tener la gema entre mis manos.
.- Claro pero tiene que venir a comprarla en menos de 5 días o la venderé a otra persona.-
Sonreí al momento de escuchar sus palabras, solo tendría que conseguir el dinero en misiones, aunque será difícil en menos de 5 días, pero se podría hacer.
YOU ARE READING
Blood in your Destiny
FantasyUna historia que es basado en el genero japones "Isekai"(un genero que trata de un personaje que es teletransportado a otro mundo). En este el protagonista viaja a Intrixe, un mundo de fantasia. Donde tendra que sobrevivir y descubrir la razon por l...