Tobias Neergaard =)....

326 8 0
                                    

Tobias Neergaard  me quede totalmente impresionada que no podía ni hasta hablar  cuando lo vi sentí una emoción muy grande en mi pecho era al tan inexplicable…..

T: lo siento no fue mi intención acerté caer tu Phone! – dijo mientras me daba la mano para levantarme .

Y: eee.. no te preocupes – dije mientras agachaba mi mirada .

T: oye yo no te conozco .. dime tu eres la nueva vecina que se mudó hoy -  =)

Y: ee.. si – dije mientras seguía teniendo agachada mi cabeza ..

T: oye por que no alzas tu cabeza que acaso te acholo ..? – dijo mientras me asia una sonrisa=)

En ese momento estaba tan nerviosa que lo único que se me venía en la mente  es a ser como que ni lo conocía , como que nunca lo e visto en mi vida.. ero era un poco imposible por que la verdad es que personalmente es muy bello …

Y: ee.. no porque tu me intimidarías  si ni siquiera te conozco .. – dije mientras alzaba mi cabeza muy seriamente ..

T: solo decía, además ase rato cuanto te hablaba me agachaste la cabeza y hasta comenzaste a tartamudear  . – dijo mientras me movía con sus manos su hermoso cabello …

Y: no es nada de lo que tu piensas lo que pasa es que como todavía no conozco a nadie ..- el me interrumpió.

T: como no conoces a nadie te intimidas fácilmente con la primera persona que se te acerca – dijo alzando una ceja

Y: no es que como no conozco a nadie y ya pues se me ase muy raro hablar con un extraño- dije mientras me apartaba un poco de el

T: a perdón discúlpame .. – dijo acercándose a mi – mi nombre es Tobias Neergaard  - dijo estirando su mano ..

Y: mi nombre es __________ Vivanco – dije mientras estrechaba su mano ..

T: heyy…. ____________ tus manos son muy suaves - dijo sonriendo

Cuando me dijo eso yo me puse muy nerviosa e inmediatamente solté su mano y la aparte de la mía.

T: tranquila no me tengas miedo solo trato de conocerte mejor – =)

Y: esta bien –

T- e.. oye quieres conocer mejor este lugar si quieres te enseño un poco este hermoso lugar para que lo vallas conociendo mejor =)

Y: esta bien pero no nos apartemos mucho de acuerdo ?..

T- deacuerdo- =)

En el camino me hablo de que le gustan mucho las músicas de JUSTIN BIEBER y me dijo que se siente muy orgulloso de ser BELIEBER BOY al escuchar eso me llene de mucha alegría y sonreí

El me miro un poco dudoso pero antes de que me diga algo  le deje que yo tan bien soy BELIEBER  y ambos reímos mucho…. =) luego en el camino me señalo algunas de las  casas de sus amigos  incluyendo la de el  que queda muy cerca de la mía, =)  en la cual  tan bien nombro la casa de Jonas lachkar  a el yo ya lo conocía por fotos ya que benjamín subía muchas foto a las redes sociales junto con Tobias y Jonas asi que , que chica no los reconocería ……  después de  que  Tobias me mostrara algunas de las casas de sus amigos /as  me quede un poco intrigada porque el ni siquiera nombro la casa de benjamín ….

Ya era demasiado tarde asi que le pedí a Tobias que me llevara en el mismo lugar en el que no conocimos ya que el no conocía mi casa .. cuando llegamos el me pregunto .

T: _________ donde queda tu casa acaso queda cerca de aquí , digo porque yo te podría dejar hasta la puerta de tu casa ..

Y: ee.. bueno mi casa no queda tan lejos al contrario está muy cerca de aquí – dije sonriéndole

T: entonces si está cerca de aquí entonces insisto en déjate hasta la puerta de tu casa …- dijo sonrriendome . =)

Y: esta bien vamos ..- dije mientras ambos caminamos

T: oye y dime en donde que tu casa …?

Y: esta es mi casa- dije señalándole con la mano

T: wwaaooo creo que no mentiste al decir que tu casa no quedaba tan lejos demás creo que te podre venir a visitar ya que la mía queda a una cuadra de la tuya

Y: pues si =)  _ dije sonriéndole

Cuando le sonrrei mire la casa de al frente nolose pero es casa se me ase un poco curiosa ..

T: que tanto miras – dijo mientras se volteaba a mirar – porque quedastes mirando la casa?

Y: sabes ni yo misma se porque miro esa casa pero la verdad es que no lose es algo tan inexplicable .- dije mientras la seguía mirando

T: inexplicable.. ? bueno te voy a decir algo – dijo volteándose frente a mi

Y: dime .. – dije mirándolo a los ojos

T: en esa casa vive uno de mis mejores amigos .. y se llama BENJAMIN LASNIER que por lo visto el tan bien es tu nuevo vecino ..

Y: BENJAMIN LASNIER ….. – al escuchar ese nombre mis ojos se pusieron como platos … 

EL MEJOR REGALO DE 15 BENJAMIN LASNIER Y TU <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora