Si las hojas caen, ¿significa que han muerto?, incluso si en mis manos caen, ¿significa que ya hemos perdido?
ㅡ Park Jimin, ¿realmente no tienes frío?
Los torrenciales de lluvia no han dejado un tiempo para que el sol brillase totalmente sobre nosotros. Hace días ya, el clima sigue siendo el mismo. Honestamente, toma puesto entre mis favoritos. Por mi lado, es amor a la imagen de las constantes gotas de lluvia cayendo a través de la neblina en todo su entorno pero, detestando a muerte el acto de salir y correr bajo su helado manto. Sin embargo, no implica en lo absoluto despreciar su belleza, ¿cierto?
Y sin siquiera poder responderte, ahí estás tú, tan protector al igual que siempre cubriendo mis hombros con un abrigo. Cálido, pero aún así, no más reconfortante que tu presencia. Nada me hace sentir mejor que el calor en tu regazo. Y, como si para ti no fuera suficiente, has empezado a tararear quien sabe qué, mientras tu voz nos envuelve, haciéndome pensar que afuera no hay más frío, incluso si la tormenta cayendo es más imponente.
ㅡ Jungkook ㅡ Murmuré tu nombre, al borde de quedar totalmente dormido sobre tu pecho, el cual que subía y bajaba acorde a tu suave respiración.ㅡ Abrígate ㅡMis palabras sonando débiles al final ya que, un bostezo se interpuso.ㅡ Hace frío, mañana debemos asistir ㅡMis ojos se cerraron, vencidos por el deseo de dormir.
ㅡ ¿Acaso no me dijiste que no querías ir al Instituto? ㅡHiciste mención de ello, y en respuesta sólo sonreí. Copiaste mi acción de manera apacible, y tus manos fueron a parar a mi cabello.
Empezaste a acariciar mis alborotados mechones con tanta delicadeza que, estaba tratando de imaginar qué clase de expresión tendrías justo en ese momento. Ahí, entre el acogedor silencio junto a ti, caí rendido en un profundo sueño.
Donde sólo éramos tú y yo, Jeon Jungkook.
•°《《●》》°•
Me agrada esto, sinceramente, se me hace inusual verte tan aplicado escribiendo algo, o quizás tan concentrado en una cosa a la vez, Jungkook. Pienso que has disfrutado ésta clase, tal vez disfrutas del tema que nos han asignado a los dos.
Romeo y Julieta.ㅡ Pensé que odiabas literatura ㅡMurmuré cuando estaba lo suficientemente seguro de poder interrumpir tu burbuja, con el mentón sobre mis manos me apoyé en el escritorio. Decidí sólo observarte mientras te dedicaba una atenta mirada. Tus letras siendo plasmadas en aquél cuaderno.ㅡ ¿No tenía que escribir algo yo también?
ㅡ Hey ㅡSonaste indigando tras oir cada una de mis palabras.ㅡ ¿A quién no le gusta Romeo y Julieta? ㅡLevantaste tu vista hacia mí.
Llevaste una mano a tu pecho, simulando estar lastimado por lo que acababa de decir, tan dramático. Pero luego te acercaste a mi rostro y un pequeño beso en la punta de mi nariz me fue dado, sin embargo, intentabas excusarte. Yo sólo pude sonreír ante tu aspecto.
— Me siento inspirado para esto en sí, además, siempre eres tú quién hace los trabajos, no me quiero sentir tan inútil, Jimin ㅡY vi perfectamente como has hecho un puchero en respuesta.— Alguien debe hacer un libro sobre nosotros también, ¿verdad, Hyung?
ㅡ ¡Claro que si! ㅡAfirmé inmediatamente.ㅡ Pero, sólo que nada de muertes, ¿si? ㅡUna sonrisa de lado se dibujó en mi rostro. Me acerqué más a ti para besar cariñosamente tus rosados labios, sin importar menos las opiniones de los demás allí presentes.
ESTÁS LEYENDO
Fall Star. [Kookmin] 국민
RomanceIlumina mis noches a partir de hoy, Jeon Jungkook... ▪︎Jeon Jungkook x Park Jimin (BTS) ▪︎Sólo un capítulo. ▪︎Drama, romance, tragedia.