Narra HinataQue cansada estoy por que la gente no le gusta que la paz perdure, me presento soy Hinata Hyuga ex heredera del clan Hyuga o conocida también como deshonra de este mismo pero lo que nadie sabe a excepción del 3 y 4 Hokage es que desde los 8 años trabajo para la aldea como parte de los AMBU es pesado pero que se le puede hacer, ya que es la única forma que tengo para proteger a los seres que quiero. Ahora a mis 12 años me estoy graduando de la academia para entra como ''ninja'' del cuerpo militar de Konoha, me toco en el equipo 8 especializados en rastreo, es pesado ya que hago todo tipo de misiones desde las C hasta las SS lo mas cansado es que tengo que balancear entes los de genni y AMBU. En este momento estoy llegando de una misión AMBU con mi equipo ya que soy la capitana me toca ir a entregar el reporte estoy llegando a la torre del Hokage.
Hinata: Permiso (toco la puerta para entrar)
Minato: Pase
Hinata: Buenas noches Hokage-san
Minato: Como estuvo la misión dragón
Hinata: Nada fuera de lo normal solo que algo esta ocurriendo con Orochimaru se está moviendo y según mis fuentes estará presente en los exámenes chunin suplantando al kasekage.
Minato: Esto es malo, tendremos que estar aletas para tener el menor número de baja. Dragón tienes una misión para la temporada de exámenes chunin en conjunto de Itachi y Shisui.
Pongo cara de asombro ya que es muy probable que ellos descubran que soy yo el Hokage me ve y creo sabe lo que estoy pensando
Minato: Hinata sabias que un día esto iba a suceder eso el AMBU mas joven la historia han pasado 4 años desde que entraste no crees que va siendo hora que todos sepan que eres la Kunoichi mas fuerte que hay en la aldea por no decir del mundo ninja to....
Lo interrumpo
Hinata: Yo no quiero ser reconocida, prefiero seguir protegiendo a mi aldea desde la oscuridad, no quiero que a mi hermana le pongan en sello solo por eso hago esto y lo sabe pero todo dependerá de lo que suceda en los exámenes
Minato: Bueno, es tu decisión después de todo, ya te puedes ir a descansar mañana tendrás una misión con tu equipo genin. Solo tengo una pregunta ¿cómo haces para que nadie se de cuenta de que no estas en tu casa o con tu equipo?.
Hinata: Es muy simple de echo un clon de sombra. Si eso es todo me retiro
Minato: Ya te puedes retirar
Hinata: Buenas noches
Salgo de la oficina y hago el jutsu de teletransportación y aparezco en mi habitación que persa para los examen chunin falta apenas 2 semanas que lo mas seguro serán agotadoras.
Narrador omnisciente
El día siguiente los 9 novatos estaban en la torre del Hokage y una Hinata muy confundida por que hay estaba todos los equipos dede el 7 hasta el 10 y el equipo Gai con sus respectivos sensi y Itachi, Obito, Shisui, Rin, lo que todos se preguntaba era que misión seria para llevar tantas personas.
Minato: Bueno creo que todos se preguntan es por que hay tantas personas para un sola misión y es porque es necesario ya que se es una operación conjunta es ir a buscar información de Orichimaru y para los que están haciendo caras raras esta clasificada en clase C o B no traen muchos peligros el líder de misión es kakashi y Obito, habrá un tercero que saldrá a la luz cuando la situcion se ponga peligrosa se pueden retirar
Obito: Saldremos en 1 hora sean puntuales
Azuna: Quien lo di se (viendo a Obito)
Rin: mejor marchémonos que sino nunca saldremos (dijo cansada)
YOU ARE READING
Las apariencias engañan
ActionUna historia diferente de Hinata, el clan Uchiha existe los padres de Naruto están vivos Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto