🌟Opiniónes De Gustos🌟

3 2 2
                                    

Kon'nichiwa mi gente, como están de seguro bien

Nesesito de su ayuda!!! (no es tan hurgente) pero es un poco difícil la decisión que tengo

Quiero crear un libro pero tengo 3 opciones de historias y con su descripción de lo que tratara estas son las ideas:

📚primera opción 📚

“leyendas latinoamericanas”

Hase algunos días 3 chicos de secundaria, y grandes amigos, se fueron a una biblioteca, para investigar una tarea de costumbre pero, un día un místico libro con un símbolo muy raro, atrajo el interés de aquellos chicos y decidieron investigar, pero todo cambió, aquel libro atraía cosas paranormales los chicos tendrán una gran aventura con gente paranormal hasta que llegue el... Final?

💧Segunda opción💧

“la forma del agua”

Elizabeth es una chica muda, que trabaja como intendencias (de las que limpian las empresas o supermercados) pero un día, una extraña criatura atrajo a los científicos investigar este extrano ser, pero Elizabeth le atrajo mucho el ser extraordinario que se enamora completamente de la criatura, no por mucho un ruso estará infiltrado en los planes de los Estados Unidos, pero ayudará a Elizabeth a salvar a esa criatura que será su salvación...

🔫Tercera opción💕

“la vida es bella”

Emilio es un chico, que se cambio de hogar cerca de la capital de Alemania (1914 año de la guerra mundial)
Después de mudarse, conosio a un chico llamado Joaquin un chico muy amable y lindo, le atrajo mucho la apariencia del chico que, se comprometió a casarse con el...
Después de pasar 5 meses, la catástrofe de la guerra mundial, hizo que Emilio y su hijo se fueran de casa, a trabajar en un lugar...











Esas son las 3 opciones les agradeceria si desidueran cual les interesa más pero eso seria todo por ahora nos vemos en la siguiente publicación del capitulo o dato

Sayonara 💕...




datos de cada historia que escribí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora