d

117 20 0
                                    

Ambas chicas se encontraban devorando sus bocas juntas, JeongYeon encima del cuerpo pequeño de JiHyo, la mayor devorando la boca de la menor, metiendo su lengua jugando con la de la menor, teniendo ella mas control que JiHyo. Adentro sus manos al torso de la menor, paseando sus dedos por su suave y tersa piel, separando sus bocas tomando ligeras bocanadas de aire, subió sus manos por la espalda de la menor llegando a desabrochar su sostén, JiHyo suspiro con sus manos a cada lado de su cuerpo, sus labios mas rojos que antes, la respiración agitada mirando fijamente a JeongaYeon.
Esta tomo entre sus manos la camisa que ella portaba, comenzando a subirla, cuando esta término lejos de su vista quito el sostén, dejando ver lo que ya una vez había visto.

· Eres muy hermosa

Jeong llevo otra vez su dedo desde cuello bajando lentamente, entre medio de sus pechos, delineo un camino directo a la iris del pezón, dando con su contorno, directamente a presionar ese erecto botón. El jadeo de la menor la hizo ponerse un poco húmeda, detuvo su mano, se acerco sosteniéndose de sus brazos besando sus labios suavemente dejando unos cortos bajando, bajo a su cuello besando y chupando cada parte y de aveces lamiendo su piel lechosa.

Bajo por todo el pecho delicamente teniendo miedo en hacerle daño, su otro mano fue a su pecho apretando y acariciando el otro pecho, mientras ella disgustaba con su boca el pezón rojo de JiHyo, quien tomo su cabello haciendo que un poco mas fuerte, le encantaba esa nueva sensación una que jamas había sentido.

Cuando el derecho fue estimulado se fue al izquierdo haciendo el mismo acto, jamas pensó que le haría el amor a la chica pero si sucedió y lo haría lo mas lento que ella quisiera para hacer disfrutar a su menor.

Se levantó encima de las piernas de la menor y la miró, su pecho mas exacto su pezón estaba rojo y húmedo, y el pecho marcado un poco con sus dedos, ella sintió el calor emanar de su cuerpo, los dedos de JiHyo se colaron dentro de su playera tratando de desaparecerla de su cuerpo.
Y hací lo hizo quendando igual que la menor, mostrando sus pechos menos grandes que los de JiHyo me la misma forma, semi desnuda, la menor se cubrió sus ojos avergonzada de lo que veía, nunca en su vida había visto a una chica desnuda y su novia lo mostraba como si nada.

Jeong les dio la vuelta, quedando a orcadas encima de la mas alta, las manos de Jeong llevaron las suyas para que apretara sus pechos mientras también dejaba marcas en su clavícula, JiHyo movió sus caderas dándose un poco de placer junto a Jeong, ambas disfrutando del aire caliente emanado por sus alientos, cada uno chocando por sus besos húmedos, sus lenguas jugando, sus manos traviesas, una con sus manos apretando una parte de la más alta y la otra dando palmadas en la parte de atrás de la menor.

· JiHyo... No habrá vuelta atrás

Ambas se acomodaron en la cama, Jeong en medio de ella con sus pantalones abajo, acarició lentamente sus piernas llegando a sus muslos, abrió sus piernas lo mas que pudo, metió su cabeza en ese lugar, húmedo y palpitante con un olor caliente que golpeaba a Jeong, esta llevo su boca al centro de la menor comenzando a chupar, al principio su clitorix, ahora su lengua entraba y salía de la entrada principal de JiHyo, esta sostenía la cabeza de la mayor ejerciendo fuerza, mientras gemía su nombre, apenas se corrió en la boca de la mayor dejo que su cuerpo se estremeciera y se arqueara.

Jeong saco la cabeza de ese lugar, tragando lo que se había comido halla abajo, llegó a los labios de la menor, subió sus piernas a los lados de su cadera y llevó sus dedos para mojarlos en aquella entrada, adentro un poco sus dedos estimulando con fuerza a la chica, tocando en veces su punto, JiHyo apenas se componía del orgamos pero necesitaba mas que Jeong se lo otorgaba.
Pero luego esta junto sus partes comenzando a moverse, frotando ambos sexos, cada vez y mas, tanto que la cama se empezó a mover chocando con la pared y los gemidos de JiHyo no eran callados por nadie, Jeong tenía cerca de ella chucandi su aliento de vez en cuando, comenzó a moverse mas fuerte haciendo que JiHyo se corriera nuevamente y ella también juntando ambos fluidos que manchaban sus piernas, el sudor en sus frentes, la condición caliente de ambas las hizo caer y de una vez abrazarse y caer en brazos de morfeo.

Gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora