s

155 19 0
                                    

· Dime que volverás

· Lo haré

Nos encontramos en el aeropuerto, la abrace fuerte, los señores del padre de ella no me querían dejar estar a su lado, pero la secuestre luego de hablar un par de cosas groseras pero que funcionaron ante su orgullo.

· Quisiera que vinieras conmigo

· No puedo

Bese su nariz, juntando nuestras frentes, dejando que las primeras lágrimas salieran, su vuelo estaba por abordar en 15 minutos, que para mi se pasarían en un abrir y cerrar de ojos.

· Te voy a extrañar, lo eh dicho mucho pero de verdad lo haré

· Unnie

Me abrazo del cuello dejando un par de besos en mi rostro, ella al igual que yo no paro de llorar, fue hasta que la separaron de mi.

· ¡JeongaYeon-Unnie!

JiHyo, la empecé a seguir rápidamente detrás de aquellos hombres, ella se estiraba hacia mi, pero cada vez más y más lejos de tornaba, mi mundo se oscureció cuando la hicieron abordar, me deje caer al suelo, mirando mis manos.
Me la arrebataron, se la llevaron a la mujer que mas amaba, que mas quería, me fije en la ventana, ella estaba hay con lágrimas en sus ojos, me miraba rota y sin vida, derrame mas lágrimas deseando poder entrar consolarla para que no se sentiera sola, pero todo de volvió borroso, empezó a llover y con eso el vuelo despegó la seguí de cerca, pero solo su rostro lloroso gritando mi nombre y al final desapareció.

Gracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora