Cuando nos despertamos gracias años rayos del sol nos miramos y nos sonrojados..
Daishinkan: al parecer la pasamos de maravilla.
Tn: puesi...bueno vamos ya que creo que nos están buscando..-dije y me empecé a cambiar también Daishinkan salimos y fuimos a darnos una ducha cada quien cuando salimos nos pusimos nuestros trajes y yo,daishinkan y el pequeño zeno sama nos fuimos al palacio cuando llegamos..
Zenosama: estuvo divertido si quizás volvamos a ir otra ves si.
Daishinkan: es cierto señor estuvo divertido.-me miro con una sonrisa pícara yo me sonroje y el pequeño se fue a descansar y nosotros nos quedamos y Daishinkan decidió comenzar con preparar la plataforma de batalla yo como era asistente de Zeno sama no podía participar así que le ayude a Daishinkan con la plataforma.
Y hasta que terminamos por fin tras dos días construyendo la base de batalla y bueno descansamos un rato empezamos a conversar nos contábamos chistes y hasta que sentimos el ki de goku y otra personita mas se parecía a Zenosama salimos a ver y era cierto pero que no Zeno sama estaba en el trono y cuando entramos al palacio vimos que también caminaba como el verdadero hasta que el verdadero Zenosama saludo a goku y presenció al pequeño zen que estaba ami lado y lado de Daishinkan.
Zenosama1 y 2: goku quien es el? -dijeron al unión los dos.
Goku: Zenosama el es tu nuevo amigo como prometí -dijo el uniendo las manitas de los pequeños y ellos saltaron de alegría.
Daishinkan: y dime Wiss esta fue tu idea?-dijo el con una de sus hermosas sonrisa que me dan ganas de comérmelo.
Wiss: en realidad fue idea de goku.
Daishinkan: que envidia me da el universo 7.
Tn: es cierto tiene muchas cosas que aún no sabes y vamos a descubrir.-dije tomando la mano de Daishinkan.
Wiss: deberían de venir a visitarnos querida madre y querido padre.
Daishinkan/Tn: algún día.-dijimos al unión y sonriendo.
Y allí ellos se fueron y después fuimos yo y Daishinkan con el pequeño zen a la plataforma de batalla y ellos se alegraron y después se fueron Asus tronos y empezaron a jugar después se fueron a dormir y nosotros empezamos a hablar hasta que llego los universo que no iban a participar
Ellos querían participar para probar la arena de compare y nosotros dijimos que si hacique yo di las reglas y dijimos que empezaran ellos empezaron a pelear eran increíbles y allí terminaron pero con la arena destruida hai que le dijimos que la arreglaran, cuando empezaron a arreglar vinieron todos los universos y cuando todos los dioses, ángeles y kaioshines estaban en las grada y los participantes en la arena de compare estaban ya listos hacique.
Daishinkan: bienvenidos para que prosigan para pelear les daremos las reglas del torneo.
Tn: la primera es que no se permite volar solo para los participantes que tienen alas..
Daishinkan: segunda regla que tienen prohibido asesinar a sus oponentes...
Tn: tercera regla no se permitirá el uso de armas y esta prohibido el uso de pastilla,semillas u otras cosas que fortalezcan su fuerza.
Daishinkan: ahora como ya todos sabes si caen afuera de la arena serán descalificados y el universo que ya no tenga mas participantes en la arena el universo será eliminado.
Tn: y si la barra de tiempo de la arena de compate se termina y hay mas participantes en la arena el universo que tenga mas participantes es el que ganara.
Daishinkan/Tn: ahora dadas las reglas del torneo de la fuerza los presentaremos.
(Solo imagínense que usted están presentando el universo 2 y allí Daishinkan y allí ustedes haci plis xd.)
Cuando Zenosama dio sus palabras yo y Daishinkan nos miramos y sonreímos el se me acercó y me dio un beso.
Daishinkan: te amo Tn..
Tn: también te amo Daishinkan.
Daishinkan: quieres empezar tu o empezamos juntos.
Tn: empecemos juntos amor.
Daishinkan: haciendo con sus ojos cerrado y después los abrí..
Daishinkan /Tn: bien universos preparados.....a pelear..-cuando dijimos eso todos los universos pelearon y usaron muchas técnicas impresionantes así estuvieron por 100 taks en la tierra son 40 minutos y cuando poco a poco los universos iban eliminando dejando las gradas vacías allí Daishinkan se le ocurrió la idea de hacer mas pequeña las gradas y si estuvieron hasta que solo quedo el universo 7 y universo 11.....
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Contigo soy feliz ( daishinkan x tu)
Romancedaishinkan era el gran sacerdote y asistente de zeno sama y Tn era una chica hermosa y que es amiga de Bulma y todos sus amigos.