04

462 35 3
                                    

-Señorita ___ disculpe si la asuste, ¿puedo pasar?, necesito hablar con usted.

- Está bien pasa, pasa- dice un poco molesta

Asssshh ese mayordomo descortés

-Ayyy señorita, por favor disculpe las molestias, no quise asustarla ni  mucho menos invadir su privacidad.

-No tienes de que disculparte- dice con ironía -De todos modos siempre lo haces, en fin,  sólo pensaba en voz alta, nada de que preocuparse.

-Que bien Señorita ___, de verdad siento un gran alivio al escuchar eso, aaahh pero no hay que desviarnos del tema, venia para decirle que mañana vendrá el famoso William Nightray, heredero de la más popular fabrica de vino,  ¡a pedir su mano!

-¿¿Qué??- dice quedándose perpleja ante las palabras de Jack.

-Así es, como escucho señorita, ¿no es emocionante?, imagine contraer matrimonio con alguien de esa clase, es un candidato perfecto, los rumores dictan que es un hombre bastante honrado, generoso y sobre todo atractivo y carismático.

-¡Pero yo aún no me quiero casar! es demasiado pronto...- dice ___ inconforme y angustiada.

-Señorita eso hubieran querido sus padres, sus padres estarían contentísimos de usted ahora- dice convincente

Una chica normal tendría otra visión, casarse no es lo más importante para mi, mucho menos ahora que estoy experimentando nuevas sensaciones, sensaciones verdaderas no forzadas.

-Señorita ___, ¿me esta escuchando?

-Si, por supuesto, pero me niego a contraer matrimonio, sin embargo mañana hablare con el y le diré que pienso al respecto-dice con arrogancia.

-Señorita ___ me temo que no será muy fácil negarse a la propuesta del joven William, se ¿imagina el escándalo que se haría? /escándalo,  es un escándalo, jsjjsj disculpen tenia que hacerlo xD/

-Lamentablemente tienes razón, pero se me ocurrirá algo, tenlo por seguro...

-Me alegra oír eso señorita ___, si me disculpa me retiro, buenas noches - dice Jack cerrando la puerta

-Bien, ya se me ocurrirá algo mañana- dice ___ cayendo sobre su cama exhausta.


/Al día siguiente/


-Señorita ___, ya es hora de despertar, recuerde que tendrá una visita , muy puntual por cierto- dice Jack abriendo las ventanas y apartando las cortinas

-Si, si ya lo se, no necesitas recordármelo- dice estirando los brazos y bostezando

Posteriormente ___ procedió a tomar el desayuno, después a tomar una ducha...

No tengo nada pensado, no puedo rechazar su propuesta pero tampoco quiero aceptarla, y si lo hago traicionaría mis verdaderos sentimientos, pero no, no me importa ser parte de un escándalo si es para ser leal a mi corazón.

___ termina de ducharse y enseguida se pone algo de ropa elegante para la ocasión...

Señorita ___! el invitado especial ha llegado- dice Jack exhaltado

-Bien dile que bajare en un segundo- 

Espero poder decir no, de lo contrario me condenare para toda la vida

Finalmente ___ baja para hablar  con el tal "William", un hombre de cabellera rubia, ojos color miel y con un atuendo pomposo.

-Buenos días bella dama, me presento /soy el amor de tu vida okno jsjsj/ soy William Nightray, creo que sabes para que estoy aquí- dice besando su mano en señal de cortesía.

-Buenos días, un gusto- dice estrechando su mano- claro, se perfectamente a que viene, disculpe pero me niego rotundamente a casarme con usted- dice ___ reflejando una expresión seria.

-¿Estás negando mi propuesta por ese ladrón fantasma?- cambia su expresión rápidamente a una amenazante

-Yo.. no.. no se de que hablas- dice ___ titubeando y confundida

-No finjas preciosa, yo lo se todo, se todo a cerca de ese Kaito Kid y tu...















Hola a todas, las extrañe muchooo, extrañe mucho volver a escribir para ustedes, últimamente no me da tiempo para nada, espero que comprendany por supuesto que les haya gustado mucho el capitulo.

Con amor

Donita :3








La joya de mi corazón (Kaito Kid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora