Epílogo

6.9K 709 113
                                    

JungKook

Caminaba hacia el cementerio "Promise", ¿A qué?, al funeral de mi amado Mochi.

Llevaba un sueter negro, un jeans azul y unas violetas en mis manos, cuando llegué al cementerio habían muchas personas del instituto, sólo gente hipócrita, entre ellos Jin.

Me sente en una de las sillas que estaban cerca del ataúd y deje las violetas encima. El padre empezo a hablar y después llamo a varias personas para que hablaran de Jimin, a su primo Namjoon, a Tae, a Jin y no sé por qué, pero me llamaron a mí, me pare confundido y fuí hasta en frente del ataúd.

-Bueno, yo me llamo Jungkook y lo que puedo decir de Jimin-Su nombre me salio en un hilo de voz- es qué-Inhale hondo- es qué, era un chico hermoso, valiente y fuerte, pero la sociedad de mierda lo destruyó y todos los que estan aquí también, todos sus compañeros lo trataban mal-suspiré y me enfurecí -¿Por qué lo hacían?-Grité- él no les hizo nada y ahora vienen al funeral llorando, son unos hipócritas de mierda, él no merecía morir, ustedes sí - Suspire y me tranquilice un poco mientras lágrimas salían de mis ojos sin poder retenerlas- y él...él es la persona a la cuál amo, y siempre amaré- susurré lo último con lágrimas.

Y me fuí corriendo de ese lugar, pero una mano me paró, voltee a ver furioso a Namjoon, pero antes de que hablara, me estaba tendiendo una carta y un baúl pequeño.

- Jimin te dejó esto y ayer lo encontre- me abrazó y se fué.

Eran tres cartas y unas pulseras, ¿Qué rayos?.

Me senté debajo de un árbol del cementerio y abrí la primera carta.

Leí la carta y llore, abrí la bolsa de las pulseras y me las puse, hasta olian a él, olian a Vainilla y Caramelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leí la carta y llore, abrí la bolsa de las pulseras y me las puse, hasta olian a él, olian a Vainilla y Caramelo. Y cuando iba a leer las otras dos cartas, empezo a llover así que corrí, las leería en otro momento.

¿𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟? [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora