Es el segundo dia de verano, hoy tenia planiado salir al cine con Ellie, quería que el dia se fuera volando literalmente.
Veremos una película de terro, apresar de que no podía dormir en la noche, me gustaba verlas.
Compre los boletos en línea, para así no hacer fila.
Ellie me llamo y dijo:
Llamada Telefónica.~¿flor ya compraste los boletos?... Me dijo algo indecisa.
~¿Si porqué?... Le dije dudosamente.
~Es que Justin y Jack quieren ir con nosotras... Me dijo muy emocionada.
Colge la llamada.
No lo pense ni dos veces y rápidamente compre otros dos boletos, sabía que mamá me regañaria pero en fin es algo de vida o muerte literal.
Sabia que Jack iría asi que le dije a mamá que me llevara a comprar un vestido lindo.
Llege rápidamente a mi casa me arregle y me fui al centró comercial.
Cuando llegué ya se encontraban los tres donde nos quedamos de ver.
Nos dirijimos al cine y nos dieron los boletos, todavía faltaban 34 minutos antes de que empezara la película así que nos daba tiempo de comprar un helado.
Jack y yo nos sentamos juntos en otra mesa y Ellie y Justin en otra mesa.
Jack me miro y me dijo;
~Que hermosa te miras hoy... Me lo dijo suspirando.
~Gracias Jack... Le respondí gentilmente.
~Me encantan tus ojos... Me dijo.
Despues de conversar unos 15 minutos, era hora de irnos a comprar palomitas para llegar a tiempo para la película.
La película estaba por comenzar y Jack y yo nos sentamos juntos.
Antes de que empezará Jack agarró mi cara y la voltio hacía el y lentamente se fue acercando a mi hasta que nuestros labios tocarón y nos besamos.
No lo podía creer fue el primer besó de mi vida, nunca había besado a nadie.
Empezó la película y estaba aterrada, Jack me miro y me abrazó fuertemente, su cálido amor lo podía sentir.
Se terminó la película y nos dirijimos al parque donde pasábamos todas las tardes.
Jack y yo nos adelantamos y nos sentamos en el pasto.
Jack me dijo viendo me a los ojos:
~Ese fue el besó mas tierno de mi vida.. Me dijo en voz muy bajita.
Me sonroje y no le contesté mi corazón latía muy fuerte.
Se hizo tardé de nuevo iba tarde a mi casa.
Llegue sigilosamente intentando que mamá no me escuchara.
Pero creo qude no lo logre por que mamá estaba en las escaleras.
Tenia una mirada molesta y me dijo:
~otra vez Flor, tu me prometiste algo y no lo cumpliste así que tienes que afrontar las consecuencias... Me dijo muy molesta.
Así que me castigo por una semana.
~pero mamá es verano... Le dije molesta.
~no Flor te lo advertí, así que no saldras de aquí.
Me fui corriendo a mi cuarto llorando.
Me recoste en mi cama y en mi mente estaba el beso que me dío Jack.
Me fui quedando dormida poco a poco, en mi mente solo pasaba ese beso.¡Muchas Gracias por leer esta historia espero que les guste mucho!☀❤