Hoy es el ultimo dia de clases, tengo demasiadas actividades este verano, las haré con mi mejor amiga ellie, hoy teníamos planiado saliendo de clases ir al parque donde pasamos cada tarde.
Le tenia que pedir permiso a mamá antes de ir para avisarle que ire con ellie a al parque saliendo del colegio.-hola mamá, te queria pedir permiso para ir con ellie al parque al salir del colegio...le dije a mama por teléfono.
-Si flor solo regresa antes de las 7:00....me respondio mamá.
Sono la campana para receso, nos sentamos ellie y yo a almorsal.
Ellie la notaba un poco rara asi que le pregunte:
-Que te pasa ellie?, te miras como si estuvieras en otro planeta...le dije.
-Qué?...Ah si, no es nada Flor solo que estaba pensando... Me contesto muy relajada y con un suspiro al final.
-mmmm... Pues debe de ser algo muy importante para que te deje casi hipnotizada... Le respondi con un tono algo burlón.
-es alguien que conocí ayer en el parque.....me respondio ellie
-uuuh... Se trata de un chico?.....le pregunte.
Sono la campana y entramos a clase de matemáticas con el profesor Williams, como es costubre el nos pone unos ejercicios, si los acabamos nos da lo que queda de la clase.
El profesor nos dicto los ejercicios y salio un momento.
Aproveche para recordarle a ellie mi pregunta.
-Entonces ellie....le dije silenciosamente.
-entonces que?.....me dijo susurrando.
-Es un chico en quien estas pensando?....le dije susurrando.
-te lo digo al terminar las clases, va.....me susurró.
Estuve pemsando en eso todo el dia. Finalmente terminarón las clases y esperaba a ellie en la entrada de la escuela.
-¡valla ellie!...Pense que ya no ibas a llegar jaja....le dije.
-Perdón, el señor Williams me dijo que fuera al terminar las clases para darme un proyecto pendiente.... Me dijo muy ajitada.
-No te preocupes, vamonos al parque... Le dije.
-Oye ahora si dime de quien se trata, es un chico el que te tiene en las nubes?.... Le pregunte.
-Ah cierto, te contare todo. Ayer conoci al chico mas lindo que eh visto...me dijo suspirando.
-Espera un segundo, estas enamorada de ese chico, Ellie.... Si apenas lo conoces, solo no quiero que pase como lo de Erick, Ellie.....le dije y la abraze.
-Claro que no, las dos sabemos que Erick era una basura, Justin es diferente el es super lindo..... Me dijo suspirando.
Finalmente llegamos al parque domde nos gusta pasar la tarde platicando, nos sentamos. Pasaron 5min. Y llego el principe de Ellie con su Amigo.
-¡FLOOOOOOR!..... ES EL EL ES JUSTIN..... Me dijo emocionada.
Justin nos vio sentadas y se nos hacerco.
-Hola Ellie, Desde ayer no he podido dejar de pensar en ti...le dijo justin a Ellie.
-Hola Justin, yo igual..... Le dijo Ellie a Justin tartamudeando.
- Creó que no me ah presentado Ellie, mi nombre es Flor la mejor amiga de Ellie.... Le dije a Justin.
-Hola Flor, soy Justin y el es Jack mi mejor amigo...me dijo y me dieron la mano los dos.
Cuando Jack me dio su mano senti un piquete en mi mano, mi corazón empezo a latir muy fuerte y sentia mariposas en mi estómago.
-Quieren ir a tomar un helado con nosotros chicas.... Dijo Jack.
- Claro, vamos Ellie.... Le respondi.
Ya estando en la heladería. Nos sentamos los 4, pero Jack se quiso sentar al lado mío.
Cuando estabamos los dos Jack me dijo.
-eres la chica mas hermosa que he visto.... Susurró.
-Igual tu Jack, eres el chico mas lindo que eh conocido.
En fin pasaron las horas y no me a vía dado cuenta de la hora que era.
- Ellie me tengo que ir es tardísimo... Le dije a Ellie angustiada.
-Claro yo también ya me voy.... Me respondio.
Jack se paró y me tomo de la mano.
-Espera vendras mañana.... Me dijo Jack.
-Claro venimos todas tardes aquí Jack... Le dije tartamudeando.
Finalmente llege a mi casa eran las 7:34 pm.
-mamá se va a enfadar diablos... Dije susurrando.
Entre de puntitas para que no me escuchara. Pero creo que mi plan no funciono.
Mamá estaba sentada en el comedor de la cocina.
-Floor.... Te dije antes de las 7:00, quiero una explicación.... Me dijo con un tono molesto.
-lo siento mamá no me fije en el reloj, no va a volver a pasar... Le dije con tono triste.
-esta bien pero que no vuelva ocurrir....me respondió mamá.
Subi Rápidamente las escaleras, llege a mi cuarto y deje caer mi mochila sobre la cama me acoste en mi cama y me quede pensando en Jack en lo lindo que era, despues de un rato me quede dormida.Espero que les guste mucho. Muy pronto tendran la 2da parte.
¡MUCHAS GRACIAS!