03 • Jeon Jungkook

71 5 2
                                    

-Mamá , espero que Jimin este bien sin mi , lo he dejado solo con los hyungs del club de baloncesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mamá , espero que Jimin este bien sin mi , lo he dejado solo con los hyungs del club de baloncesto .

-Oh! ¿y eso porque a sido?, Te dije que podía venir a recogerte más tarde si querías .

-Si, pero no hacía falta mamá , lo he hecho porque tengo la sensación de que a Jiminnie le gusta uno de ellos .

-Y tú cómo buen hijo mío ayudando ¿verdad?

-Claro! - exclamó el castaño riéndose internamente por el sarcasmo de su madre .

Así pasaron los dos Kim charlando alegremente hasta llegar a casa .

-¿Qué es ese camión mamá?- preguntó curioso el joven .

-Ooh , ese camión es un camión de mudanza , al parecer la hija de la vecina se está mudando con ella junto a su hijo , deberías ir a saludarlos mientras hago la comida .

-Vale! Te veo en un rato mamá!-
Dijo alegre mientras veía a su madre entrar en su casa .

Tae camino alegre hacía la parte trasera del camión de mudanza para darse cuenta de una hermosa mujer la cual sacaba cajas de dentro de este .

-¿La ayudo señora?

-¿Mmm? A claro! Gracias joven
¿Cuál es tu nombre chico?

-Soy Kim Taehyung encantado .

-Yo soy Jeon Yuri , solo llámame señora Jeon , encantada igualmente .

-Por cierto chico , se te ve muy joven ¿Me permite saber si edad?

-Claro , tengo 17 .

-Mi intuición a acertado , tengo un hijo más o menos de tú edad , a ido hace un rato a llevar unas cajas dentro de casa , ve y preséntate seguro que os lleváis bien .

-Esta bien , hasta ahora señora Jeon .

Tae fue caminando hacia la casa que le había indicado la señora Jeon cuando vio a un chico moreno , alto-más o menos de su altura- el cual estaba terminando de colocar un montón de cajas en la puerta de la casa así que aprovecho para acercarse a saludar .

-Hola!

-Aah!-gritó sorpresivamente el menor al escuchar el repentino saludo del mayor-que susto me has dado .

-Lo siento , venia a saludar, soy el vecino de al lado , hace un rato he estado hablando con tu madre y me ha dicho que viniera a conocerte , aah! No me he saludado , soy Kim Taehyung un gusto .

-Jeon Jungkook , el gusto es mío , por cierto , si que hablas Kim .

-¿Aaah? Lo siento...-dijo un poco apenado Taehyung .

-Oh , no es algo malo , no te lo tomes a mal solo me ha sorprendido que hablases tanto , te intuía algo callado , pero que veo que no es así .

-Supongo que no -risa-

єℓ ϲℓυϐ ∂є ιиνєѕτιgαϲιóи [KookV] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora