02 • Yoongi y Hoseok

89 6 1
                                    

POV TAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV TAE

—Tae! , por fin llegas , sabes que he estado buscando a que club unirme...

—¿Y... ?

—Creo que lo he encontrado .

—¿Enserio , qué club es?

—Es... el club de baloncesto , ¿Puedes acompañarme en el descanso?

—Claro! , estoy deseando acompañarte — reí .

—¿No estás tú muy emocionado Tae?

—Pues claro , ¿Tú y el club de baloncesto? , hay algo que no cuadra y pienso averiguar que es — digo mientras le sonrío a Jimin .

—Si , si , ahora vamos a clase se nos va a hacer tarde .

Los dos salieron corriendo a sus respectivas clases .

POV TAE

¿ Cuando llegará el maldito descanso ? , la clase del señor Lee es un rollo , nunca me ha gustado la historia , sumándole lo aburrido que el el profesor de este año .

—Kim Taehyung! , deja de mirar por la ventana y atienda a mi clase o le bajaré la nota .

—Sí profe !

// 30 min después //

—Jiminnie!—dijo el menor suspirando después de haber corrido hasta su hyung- ya estoy aquí , perdón el profesor me ha hecho quedarme más tiempo .

—No importa , ahora vamos rápido , antes de que acaben su entrenamiento .

—Vaya con las prisas Jiminnie .

—Siiii , lo que tú digas Tae pero rápido .

Parece que Jiminnie si que realmente quiere unirse al club puesto que me ha traído a rastras hasta aquí .

—Hay que hablar con el capitán del equipo para que puedas entrar al club ¿no?

-—¿Jimin?

—¿Eeeh...? ¿el capitán?

—Sí mira! , esta ahí , vamos a hablarle .

—¡No! , Tae tapame no puede verme—dijo susurrando .

—Pero... se supone que querías unirte al club , para eso tienes que hablar con el capitán , entonces... ¿ por qué te escondes?

—Si Tae , pero hay un pro-

—¡Tae! ¡Jimin!—gritó mientras saludaba con las manos para después digirse hacia a nosotros .

—Hoseok—hyung , no recordaba que estabas en el.equipo de baloncesto .

—Pues aquí estoy Tae—dijo al mismo tiempo que sacudia mi pelo- y bueno , ¿Qué hacéis por aquí?

—Estamos aquí porqué Jiminnie quería entrar al equipo .

єℓ ϲℓυϐ ∂є ιиνєѕτιgαϲιóи [KookV] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora