Hugo llevaba Una Vida normal vivía con sus padres y su hermano mayor.
Charly su padre en años anteriores había pasado un vida espantosa ya que su abuelo Tomy lo convirtió en vampiro.Desde ese día el ya no volvió hacer el mismo de antes.el abuelo de Charly le pidió que con todos sus hijos los Iba a convertir en vampiro para que no se rompiera la tradicción.Charly le prometido a su abuelo que lo iba hacer.
Charly le pidió disculpas a su hijo antes de convertirlo en vampiro Hugo le preguntó a su padre que por que le pedía disculpas el le dijo, voy hacer un cosa terrible perdón, el se le tiro al cuello y lo mordió,el padre desconsolado no para de llorar,su esposa y madre de Hugo le dijo tranquilo tu no lo podías evitar es una tradición.
Después de varios días Hugo reacciono el padre alegre y llorando vuelve y le pide disculpas,Hugo le pregunta a su. Madre que por que su padre lo había convertido en vampiro ella le dice y le cuenta a Hugo el no comprende por que su padre le hizo ese daño,y se preguntaba por que a su hermano mayor no lo hizo esto.
Después de varios días el no comía por que le daba asco tomar sangre humana o de animales le daba pesar matarlos para que el pudiera sobrevivir de ellos.
El la decía a su madre por que mi padre es tan cruel con migo me parece injusto que el sea a si con migo,el le lloraba a su madre le decía que lo volviera como era antes.
Su madre le dice que ya no se puede hacer nada el cambio ya se hizo.
El enfadado con su padre le dice que por que no lo quería que el si lo quieres mucho pero que el no aguantaba tener poderes extraños.
El le suplicaba a su padre que lo volviera como antes era.
El padre se siente,le dice que su bisabuelo lo obligo,pero Hugo le dice pero el ya esta muerto como te pudo obligar hacerme esto,su padre le cuenta la historia a Hugo. y el comprende a su padre.
El empieza a agregarse a su nueva vida como Vampiro.El empezó el bachillerato en Madrid España.
Bueno Chicas Esta Es Una Parte De Mi libro Esperó Que Les Guste Y Lo Disfrute.
De Verdad Esta Buenisimo Pero Me Voy A Tardar Un Poco En Terminar La Historia Por Que Tengo Que Estudiar Y Hacer Unos Trabajos Re Largos Del Colegio.
Bueno Les Voy A Dar Una Pista De La Próxima Parte Que Voy A Poner,
Bueno Se Trata De La Vida Isabella Swun De la Vida Pasada Son Problemas Su Padre ETC
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampiro De 3 MSC
RomanceBueno Esta Historia Se Trata De Una Joven Llamada Isabella Swun. Ella Se Enamora De Hugo Rivera El Cual Lleva Una Vida Rara. Charly Su Padre Lo Convierte En Vampiro. El Comonose A Isabella En La clase De Biología En Madrid España. Isabella Llegaba...