Antes De Empezar La Historia Voy A Recordar La Vida De Isabella Swun

182 3 0
                                    

Isabella Swun es una joven que vivía con su padre  en filips.Pero se va un tiempo con su madre A Madrid España.Porque Su Padre se va a viajar con su nueva esposa Daniela Alcasa.

Bueno por un lado es bueno por que hace Arto que no visitó a mi madre.
Vida Anterior De Isabella Swun

A mi no me gusta visitar a mi madre por que se la pasa trabajando no me tiene mucho cuidado,ella trabaja de oficial de policía en la estación de Madrid, lo cual se la pasa ocupada,no me dedica mucho tiempo.Pero tocara acostumbrarme

mi padre siempre  esta con migo me cuida  me hace reír mucho,por  que no sabe mucho de tecnología y le da mucha rabia eso.y a mi me da mucha risa.

En Filips ya tenia una vida común y ahora llegar a España y hacer otra eso no me gustaba pero bueno iba a conocer más a mi madre.

Yo que mas pensaba era que iba a Peliar mucho con mi madre por que nos conocíamos bien,ella no sabia mis gustos,mi comida favorita,mi color favorito,nada ella no conocía nada de mi mi yo de ella.

Y además yo ya tenia una mala experiencia por que en años anteriores yo fui de vacaciones donde ella y la me la pasaba viendo televisión o en internet no hacia nada mas.

En ese tiempo yo era pequeña y no decía nada por que supuestamente yo la comprendía.

Pero ya no la comprendo ella puede buscar otro trabajo,pero bueno si esa es la decisión de mi madre  yo no la podía cambiar.

También lo que no me gustaba de mi madre es que es muy sobre protectora conmigo eso asido de toda la  vida.

Pero bueno me iré intentando a mi madre.

Creo que mi me va a poner a terminar mis estudios en el bachillerato de Madrid España.

Holi Chicas La Mentó No Poder Mas Del Libro Por Que Estado Un Poco Ocupada.
Aquiles Dejó Mas Libro 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Vampiro De 3 MSCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora