ufa

42 3 1
                                    

Mi pasado es lo único que guardo en el corazón, mi niñez es la única que vale hasta ahora. El pasado es muy importante para mí, y lo olvido un poco más como la gente se olvida de comprar las moneditas para estacionar el auto, o que se olvidan de la belleza de una casa y del hambiente amoroso y pintan las paredes de blanco y el mantel blanco y la muerte blanca. El futuro me asusta tanto que prefiero vivir en el pasado, haciendo ruido o simplemente siendo un fantasma en la memoria, nisiquiera un no rotundo o leve,nada, no quiero ser nadie, mañana está descontrolado, mis pisadas azules y con largas espinas y ramas solo van directo hacia existir, nada más. Vivir se volvió algo compoejo, y debo exagerar seguramente, pero el presente se vuelve futuro y así va a ser por siempre, nunca voy a dejar de respirar, nunca voy a dejar de hacer y abrir puertas o hacer algun efecto en el mundo. Prefiero ser cautelosa, no ser nadie para casi nadie, llorar y llorar y amor y amor estamos dentro de la van.

Como una particula que se separa en dos, y que a si a una se la modifica su otra parte se modificará igual, aunque esté del otro lado del universo, te amo, no me sueltes, estoy sola y desgarrada y vieja. Los hijos se van, la voz se vuelve una tetera caliente y olvidada en el fuego rojo de la vida, me voy. Ojalá pudiera. -la saitama

para bailar la prosa se necesita una bella tucaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora