Hace cientos de años que ocurrió, la ultima cruzada de aquel que logro difundir terror en los corazones demoníacos, cegado por su ira y desprecio a los seres infernales, cayó en la trampa que los sacerdotes de los templos de sangre le prepararon, dejando caer sobre el los pilares de obsidiana, atrapandolo en un sarcófago el cual estaría marcado representando el mayor terror de los seres oscuros.
Todo el infierno sabia de su existir y de su mal que allí aguardaba, en el sarcófago de sangre, escondido en lo mas profundo y oscuro del tártaro.
Cientos de años transcurrieron y los demonios lograron lo impensable, lograron pasar la gran barrera del mundo mortal, escondidos entre ellos, poco a poco el mundo quedaba a sus pies, pero los serafines supieron de sus planes, condados por el "Antiguo" aquel servidor de dios que en su día le otorgo los poderes al terror de los demonios, ze libero una batalla por el reino mortal en la cual los cerafines trataron de recuperar el sarcofago de sangre, pero no lo lograron.
Años transcurrieron desde la gran batalla y los cerafines perdieron ante las hordas demoníacas, hoy en día los demonios viven entre los mortales, conquistando su reino lentamente, olvidando el mal que los persiguió y con ello su historia.
Solo los mas viejos recordaban su leyenda y el terror que simbolizaba, pues eran los únicos que sabían que el volvería pues su tumba no lo detendría mucho tiempo, y que en cualquier momento el Doom Slayer volvería a continuar su carnicería, como lo hizo antes y lo hará ahora.
Debido a la contienda entre el ejercito oscuro y los cerafines los demonios pelearon por el control de las tierras mortales e infernales, lo que llevo a la divicion de facciones entre estos, dividos por su ira y ambicion, todos olvidaban su verdadero proposito solo por pelear como pequeños e injenuos niños.
Pero la pregunta que resuena en el fondo del corazon de aquellos que vivieron en su dia la desgracia y la destruccion "¿Donde esta el Doom Slayer? Y ¿Que pasara cuando vuelva?"
ESTÁS LEYENDO
El despertar del miedo
ActionEsta es una pequeña historia sobre que hubiera pasado si el Doom Slayer se hubiera encontrado con los demonios de High School DxD. Es la primera vez que escribo en esta plataforma así que espero que les agrade, y son libres de dejar su opinión.