Rip and Tear

2.5K 187 30
                                    

Cuando los pocos que escaparon de las manos del Slayer se refugiaron en las murallas del rey de los injuriosos, el grupo de muchachos al ver las pocas personas que sobrevivieron se dieron cuenta del ser que se encontraba caminando en dirección a el reino.
Rápidamente estos corrieron a una muralla para tratar de observar por donde es que llegaría este ser.
El chico de pelo marrón oscuro lograría ver al caminante del infierno a lo lejos de la pradera, este se acercaba lentamente mientras portaba en su mano su escopeta la cual recargaria con dos cartuchos de escopeta, los cuales obtuvo en la ciudad de los inmortales.
El grupo de jóvenes rápidamente se acercaron a la muralla a ver al tan temido ser, para darse cuenta que era un humano y no un demonio.
El joven de pelo marrón oscuro comenzaría a subestimar al Slayer, los demás jóvenes sorprendidos bajarían de la muralla, para enfrentarlo cara a cara.
Cuando se encontraban a varios metros de distancia el Slayer se detendría y los miraría, el grupo de jóvenes se prepararán 3 de ellos sacarían espadas, el resto sumarían círculos mágicos o se pondrían en posiciones de ataque, pero uno de ellos se quedaría atrás, una joven rubia pequeña la cual lo miraría aterrada.
El Slayer daría un paso, luego otro y comenzaría a correr hacia los muchachos, los espadachines derian los primeros en atacar al Slayer, el muchacho albino trataría de darle un golpe con su espada en el abdomen, pero al intentarlo su espada se partiría en dos al chocar con la armadura del humano, atónito no se dio cuenta que el Slayer le apuntaba con su escopeta, este halo el gatillo disparando en la cara del joven el cual saldría disparado hacia atrás con la cara desfigurada por el disparo, las dos mujeres que portaban espadas al ver que su amigo estaba casi muerto comenzaron a atacarlo con mucha fuerza, pero el Slayer esquinas sus ataque y contra restaba con disparos de escopeta, el resto del grupo comenzaría a disparar magia y dos chicas junto al chico de pelo marrón oscuro se dirigían a pegarle, este al ver que seria superado en numero, tomo a una de las chicas espadachines y la lanzo contra el grupo, esta seria atrapada por el muchacho.
La otra mujer que usaba espada seria embestida por el Humano, esta al caer al suelo vería como el Doom Slayer le apostaría la cabeza, tras hacerlo el grupo quedaría sorprendido, el muchacho estallara de ira transformándose en la primera forma del gran dragón rojo, rápidamente iría hacia el Humano, este al darse vuelta recibiría el golpe del Chico, siendo empujado hacia atrás, callendo al suelo, este rápidamente se levantará y trataría de esquivar al chico, pero no lo logro y es interceptado por un segundo golpe que lo lleva cerca de su grupo, el cual lo atacaria con magia, mientras el muchacho se acercaba a toda velocidad dos chicas golpean al Slayer haciendo que caiga el suelo, este comenzando a respirar mas rápido su ira comenzaría a subir, cuando llego el Chico este tomo su mano inmovilizadolo, este estiró su brazo, apretó sus dedos y dio un golpe a la cara del chico mandando lejos del grupo, el Slayer se daría vuelta mirando al grupo, este comenzaría a atacarlo, rápidamente el Humano tomaría a una chica pequeña de pelo blanco por un brazo, este la levantará y la tiraria contra el suelo con una fuerza que esta quedara inconsiente, la otra mujer le golpearia en un riñón, este se hace para atrás tras el golpe, para luego devolver un golpe en la cara de la mujer dejandola aturdida, luego este la tomaría del cuello y se lo partiría, el resto del grupo lo atacararia con todo su poder.
El Slayer no podría avanzar pues la magia no se lo permitía, este sacaría su escopeta y dispararía a una de la chicas, esta lo esquivaria aprovechando el intermediario el Humano corrió hacia una chica de pelo negro, la cual lo atacaba con electricidad, este trataria de avanzar pero no podría, esta se acercaría a el aumentando el voltaje, el Slayer comenzaría a enojarse mas lo que hizo que diera un golpe al suelo haciéndolo temblar, la chica se alejaría en ese tiempo el Humano correría hacia esta logrando darle un golpe en el abdomen haciendo que esta quede aturdida, para luego darle un golpe con fuerza en la cara, haciéndole un agujero en esta.
La chica Pelirroja viendo la situación comenzaría a enojarse, mientras la pequeña chica rubia miraba con terror la situación, el Slayer se daría vuelta y comenzaría a correr hacia las demás chicas, la Pelirroja hacia un circulo mágico el cual dispararía contra el Slayer, este volvería a quedar inmóvil, acumulando ira este daría pasos lentos acercándose, la Pelirroja tras ese ataque caería al suelo cansada, dejando al Humano moverse, este al ver que tenia libre el camino se acercaría a las chicas, la rubia aterrada con lagrimas observados como este ser se acercaba a ella.
El chico se comenzaría a levantar del suelo, lejos de la situación trataría de acercarse a esta para ver como el Slayer tomaba a la chica rubia por el cuello, esta llorando desesperada llamaría al chico para luego ser partida en dos por las manos del Doom Slayer.

El despertar del miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora