-Capítulo 2: "La Mascarada".

75 6 2
                                    

-Ahora se encontraban ocho destellos caer del cielo que cayeron en distintos lugares al parecer son los chicos cayendo desde Vestroia, al caer provocaron unos cortos estruendos fuertes.

-Con Max:

-Él se encontraba en cama de hospital inconsciente, él comenzó a despertar poco a poco gimiendo un poco.

Xxx: ¿Cómo te siente pequeño? –Pregunta una voz de una mujer con un tono suave.

Max: ¿Mama...? –Murmura aclarando su vista y ve a una mujer pelicafe cabellos cortos un poco alborotados pero también peinados y lisos, su piel es blanca, sus ojos son grises, usaba una camiseta roja sin mangas, una falda blanca y unas zapatillas blancas.

-Y junto a ella se encontraba un chico como de la misma edad de Max, era pelirrubio color medio café (Rubios del color de la vida real, ya saben menos color amarillo), sus ojos son grises azulados, su piel es clara, se bestia de una piyama blanca azulada clara, como usaba ahora Max, al parecer es de hospital.

Chico: Oh, ya despertó –Comenta tras verlo.

Mujer: No lo molestes Jou –Pide generosamente.

Max: ¿Cómo llegue aquí? –Pregunta sentándose.

Mujer: Jou te encontró tirado en la azotea donde cayó un destello –Responde.

Max: ¿Y mis amigos? –Cuestiona mirando a su alrededor con la esperanza de que ellos estuvieran ahí.

Mujer: ... Llegaste solo –Comenta disculpándose de que hizo lo que pudo.

Max: No, venía con ellos antes de caer aquí –Explica.

Mujer: Tranquilo –Lo toma de los hombros- Ahora estas a salvo, come algo para que recuperes tus fuerzas –Pide sonriéndole al igual que él a ella- Jou, pásame al pan –Pide.

Jou: Se acabó ma –Le dice mostrando la bolsa de pan que no tenía nada.

Mujer: Oh, bueno, tendré que comprar más víveres –Comenta apenada- Mañana buscaremos a tus amigos, necesitas descansar ahh –Espera que el pelicastaño le diga su nombre.

Max: Ah, Max Teylor señora –Responde.

-La mujer se sorprende al oír el nombre de Max, que parece que aparte de eso el niño le recordaba a alguien.

Mujer: Bueno Max, descansa un poco –Sugiere yéndose para comprar cosas de comer.

-Jou fue a su caminata por los pasillos, Max recordó a Gabu y saca su carta de él y le pasa a su dinoblazalete para invocarlo en bebe, este lo ve y se sube mordiéndolo un poco y Max reía.

-Con Zoe:

-Ella estaba despertando cuando nota que no estaba en la ciudad de Nueva Saltadilla ni siquiera la ciudad Senjo, nota que alguien la cargaba en su espalda, era una chico un poco mayor que ella y era Jeison, el "amigo" de Anni.

Zoe: ¿Huh? –Jadea tras notar al chico que la ayudaba.

Jeison: Calma, estás a salvo Zoe –La calma volteando a verla sonriéndole gentilmente.

Zoe: ¿Jeison? -Cuestiona sorprendida.

-Ahora Zoe se encontraba en una mansión que es justamente donde vive la peliclara.

Katy: -Le sirve de comer- Aquí tienes.

Zoe: Muchas gracias –Toma agua ya que ella tenía mucha sed- ¿Quién haces aquí Jeison? –Pregunta.

Jeison: Fuí a visitar a unos familiares aquí con Anni, yo la invité –Contesta- ¿Y tú? –Pregunta.

Zoe: Larga historia –Responde.

El Súper Equipo Dino Rey Z y Bakugan: La Batalla (Cancelada)Where stories live. Discover now