Capítulo 4

235 22 5
                                    

Me acosté y revise mi celular, tenía muchos mensajes de Jungkook no sabía con que mentirle del porque no fui a la universidad. Odio cada vez más a YoonGi, me esta haciendo mentir, mentirle al mejor amigo que he tenido.

Al fin pude fingir cualquier cosa como que tenia temperatura por mojarme ayer y creo que se quedo satisfecho con la respuesta

-Jimin... Sientate -Entró mi tía.

No la mire y me acosté de lado.

-¿Crees que puedo hacerlo?

Dejo la bandeja en su cama y se sentó en la mía, no necesitaba su consuelo, mucho menos que me toque.

Acaricio mi pierna.

-Si te tomas la pastilla ya no estarás adolorido.

Me incorpore y agarre su mano quitándola bruscamente de mi.

Apreté su mano.

-Tú que sabes, esa maldita pastilla no curara todo lo que me hicieron. MIRA MI CARA... MIRA MI CUERPO, ¿qué no entiendes la gravedad de lo que paso?

-Se que estas enojado -Suspiró.

-No... No estoy enojado. ¡ESTOY PEOR! -Me pare.

Me largue de ahí no podía estar en esa casa de locos. Caminé un rato a un parque cercano a la casa, por salirme tan enojado no saque suéter y paraguas, al parecer llovería ya que el día estaba nublado. Me senté en una banca un poco alejada de los juegos de niños. En ese momento pude pensar con claridad, tengo que salir de ahí no seré mas su forma de pago. Posiblemente YoonGi pierda interés en mi porque ya hizo lo que quiso y no hay mas, tengo esa pequeña esperanza.

El día estaba nublado era tarde y el cielo no tardaba en llover.
Me sentía muy adolorido, me dolía estar sentado, mi cara estaba hinchada por los golpes y tenía mi labio partido; me dolían los chupetones en mi pecho y cuello estaba muy lastimado. Sentía que moría cuando estaba en sus manos, no sabía que hacer. No podía dejar la universidad solo faltaban unos meses, tenía que buscar trabajo y donde estar. Tengo miedo de regresar a esa casa.

Una pelota pego en mi pie. Baje la mirada y con mucho esfuerzo la levante, un niño se me acerco tímido.

Le sonreí.

-¿Es tuya?

El jugo con sus dedos aún apenado
-Si señor.

Sonreí leve.
-Ten  -la extendí a él.

Él la tomó alegre y me miro.
-¿Porque lloras?¿Estas triste?.

Me sorprendí, porque no me había dado cuenta de qué estaba llorando de todo lo que me estaba pasando las lágrimas salieron sin permiso.

Él me tomo la cara con sus dos pequeñas manos.

-Eres tan bello como un ángel, los ángeles no lloran.

Ese niño tan lleno de inocencia. Me apenó lo que dijo, pero fue tierno, algo que me robo una sonrisa, acaricie su pómulo.

Tomó su pelota y se alejo.
-Adiós! no estés triste. Gracias!

Y se fue, al escuchar la voz insistente de su mamá buscandolo porque me parece que estaba lloviendo. Tenía que regresar no podía quedarme pero tampoco quería regresar, era muy injusto.

Empecé a caminar bajo la lluvia tratando de ser fuerte Y tratar de disfrutar el agua que cae en mí no tenía ganas de correr ni siquiera podía caminar bien. Cuando ya iba a unas cuadras cerca de la casa mi celular sonó y me alarme al ver que era Kook.
Conteste de inmediato

-H...hola...

- Jimin... Estoy afuera... Sal... -me respondió con voz agitada.

Mi corazón se paralizó no podían creer lo que había escuchado. Kook estaba afuera de la casa y yo estaba lleno de marcas en la cara, ¿como las iba a explicar?.
Además ya casi llegaba YoonGi de trabajar no quiero que se enfrenten.

-Jungkook, vete de ahí. Te espero en la esquina.

- Qu...e... No.... Escucho... JiMin?...
-se escuchaba cortado.

Tuve que correr, tenía que llegar antes que YoonGi. No quiero que nos haga daño ni a él ni a mi.
Sentía que me resbalaba y me dolía pero tenía que hacer un poco de esfuerzo. Tenía que llegar.

Logré llegar y vi a JungKook refugiándose de la lluvia.

Lo agarre de los brazos agitado...
-JungKook! vamonos.

-Jimin? Estas empapado. -Me miro sorprendido.

-Kook vamos. No podemos estar aquí.
-Lo jale impaciente.

-Jimin estabas enfermo. ¿Porque tienes la cara hinchada? que pasa.
-Jungkook me miraba confundido.

Se lo iba a explicar pero sentí como me jalaron del hombro alejándome de él. Me horrorise al ver a un YoonGi totalmente furioso.

-YoonGi. -Tartamude.

-Entra. -No me miro.

-Ya me artaste imbécil. -Jungkook lo empujó.

Lo mire con miedo. Esto no terminaría bien.

-Y que aras al respecto. -YoonGi lo agarro del cuello.

-No sueltalo! -Agarre su brazo.






Tenía miedo. YoonGi no lo soltaba, lo estaba asfixiando. ¿Que hago? ¡Que hago!

Lo Siento Pero Te Amo-YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora