Capítulo 3

214 21 1
                                    

Escuchaba sus gruñidos... El maldito le gustaba... Yo sentía que me estaba muriendo... Sentía que me rompería... Y solo había introducido la punta... No podía moverme por el dolor... Quería que lo sacara... Ya... Ya no lo Sopórtaba...

- Sacalo por favor...-Suplicaba llorando.

- Callate... Es para que aprendas...-Me grito.

Grite al sentir que entraba mas- BASTA... ME LASTIMAS... DETENTE...

- Ahhh... Jimin... Me estas apretando tan delicioso...-Gimió.

Me dolía respirar... Me ardía... Sentía que si entraba mas... Me rompería...
Grite mas al sentir que avanzaba...

Sonrió- Aguanta que falta mas...

- YA VASTA... DETENTE...-Grite llorando.

Entro... Por completo... Dolía peor que antes... Yo sabia que le excitaba al verme así... Casi muriendo... Rogaba que saliera pero solo se empezó a mover... No espero a que me acostumbrara a su tamaño...
Sentí que estaba sangrando...
Y lo confirme al levantar mi cabeza y ver que al empotrarme... note sangre en su miembro... Estaba aterrado, adolorido, frustrado...

-Me duele... DETENTE...-Dije casi en un susurro.

El me ignoro y continuo buscando su placer a costa de mi cuerpo... De mis heridas... De mi dolor... Sentí que perdía fuerza... Mi cuerpo se entregaba al dolor intenso... Me desgastaba tanto ese infierno... Quería morir... Terminar con ese dolor... Con mi maldita vida... Porque... Porque viví... Porque me quede con mi tía... Porque... Porque me traicionó... Era lo único que tenia... Ahora... Estaba solo y vulnerable a este maldito de mierda...
Recargue mi cabeza en la almohada... Tratando de ignorar lo que sucedía con mi cuerpo... Me ardía... Pero sabia que tenia que esperar... Esperar a que el terminara... Empecé a llorar inconsolable... Y trataba de pensar que no estaba ahí... Trataba de pensar en...

-Ahg... No-Me quejé.

-Di mi nombre bebe...-Dijo después de morder uno de mis pezones.

Abrí los ojos- Muerete...

Metió de golpe su miembro en mi- ¡¿QUE DIJISTE?!

-¡¡¡¡¡YoonGi!!!!!... Detente...-Grite llorando.

Me beso tratando de que mi llanto cesará... acariciaba mi cara con sus labios... El maldito me trataba como si fuera amor de verdad... Me trataba con cariño falso... Quitaba mi cara para que no pudiera acariciarla...

Agarro mi cara con una mano- Mirame... Cuando te poseo... quiero que mires como te hago mío.

Cerré los ojos- Alejate!...

- Te amo Jimin...-Susurro en mis labios.

Intente evitar el beso pero no fue tan necesario ya que un gemido se adueño de su boca y sentí una explosión dentro de mi... Ardía mas y sentía liquido caliente...

Sonrió- Eres perfecto...

Se acercó a mis labios y aleje mi cara con miedo...

Suspiro- Se que es difícil de entender...

No lo mire- Solo dejame... Ya... Tuviste lo que querías...

Acarició mi cabello- Mañana no vallas a la universidad... No podrás pararte...

No quería verlo... Me sentía sucio...recargo su frente en mi pecho mientras salia de mi... Sentí alivio y podía ya respirar con casi normalidad... Sentía un dolor punzante... Menos que antes... Pero me ardía... Me daba asco verlo aun ensima de mi... Pero en realidad estaba muy cansado... Y mi fuerza ya en 0%... Se puso en mi contra logrando que me durmiera...

🌘


La luz del sol daba en mi cara y me gire tapando me la cara... Pero un intenso dolor me hizo abrir los ojos... En cerio dolía... Vi que en el buró estaba un vaso de agua y una pastilla... Me trate de sentar sin lastimarme mucho y vi una nota abajo de la pastilla...

NOTA:
Buenos días... Ya llame a la universidad y no tuvieron problema en que faltaras... Tomate esa pastilla antes del desayuno... Ya le dije a tu tía que te lo llevara... Puedes quedarte en mi cuarto todo el día (de preferencia en mi cama)... Llego en la tarde... Te quiero.

Arrugue la nota con mi puño... No tomaría nada de ese idiota... Me levante a buscar mi ropa pero mis piernas me hormiguean... Sentía mi cuerpo muy pesado... Además no podía sentarme... Empecé a recoger mi ropa y ponermela poco a poco... Vi las sabanas antes de salir... Y admire ese maldito lugar donde hace unas horas sufrí de formas tan dolorosas... Solo por un capricho... De un tipo... Que se llevo ese momento especial que quería dar cuando estuviera enamorado... Camine con pasos pesados a mi cuarto y me bañe a fondo... Quería quitarme el olor de ese maldito... Me seguía doliendo... Apenas podía estar de pie... Salí del baño y a lado de mi cama estaba un gran espejo y pude ver esa deprimente figura pálida llena de moretones... No podía ni verme... Me daba asco... Me daba pena...

Mi tía entró- Jimin... Dios mío.

Me aleje del espejo y la ignore...

Bajo la mirada- Perdoname... Debes entender que lo hice por...

La interrumpí- Porque... ¡¿ POR QUÉ?!... TE DIRÉ PORQUE... eres una zorra ambiciosa que piensa que soy tu maldita puta... Para entregar al mejor postor...

Me miro asustada- No pienso eso-
La encare- SI QUIERES DINERO SUCIO... ENTREGATE TU... MALDITA ZORRA... NO SABES EL INFIERNO QUE PASE... NO SABES CUANTO ME HAN ARREBATADO... PREFIERO MORIR A VIVIR UN SEGUNDO MAS CON ESTE ASCO... Y ESTA MALDITA MARCA QUE ME DEJO ESE DEGENERADO...

-Lo intente pero yo no le interese... Te quería a ti... Por favor Jimin... Nos iban a echar a la calle... Lo hice por los dos...-Dijo en lágrimas.

Me hacerque a ella furioso- Preferiría estar en un basurero... Que aquí... Con el... Y contigo...

Se aguantó el llanto y bajo la mirada- No te tomaste la pastilla.

-No tomare nada de el...-Suspire furioso.

-Iré por la pastilla y por tu desayuno... -Dijo dándome la espalda.

-Quiero que me dejes en paz... No quiero desayuno...-Le grite.

Me miro sobre el hombro- Fue una orden... Del señor YoonGi... No es opción Jimin...

Suspire- Claro... Nunca he tenido opción...

Salio del cuarto casi corriendo... Se merece todo lo que le dije... Es una maldita... No soporto ni siquiera verla... Ella me lastimo tanto como él...
Porque las cosas tienen que ser tan complicadas en mi vida... Porque él...

Lo Siento Pero Te Amo-YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora