⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Pequeñas bolitas de papel eran lanzadas en dirección a la chica de anteojos, quien tomaba asiento en el primer puesto de la segunda fila, el chico quien las lanzaba parecía estar disfrutando mucho de ello, se deleitaba con los bajos bufidos de la fémina, este mismo sonrió para sus adentros al notar como sus manos se hacían puños.
-Profesor, Hwang me está molestando. - soltó Olivia harta de los constantes jugueteos por parte del rubio, había logrado obtener la atención del Señor Yoon casi al instante, este giró en su dirección, dejando de lado el libro de matemáticas que llevaba en sus manos.
-Hwang, ya es el tercer llamado de atención que le doy. - espetó el mayor con seriedad, a él de igual modo se le había acabado la paciencia con el inmaduro comportamiento de Hwang. - Acompáñeme.
HyunJin no tuvo otra opción que dejar el salón de clases junto al profesor de aquella hora, le esperaban unas buenas horas en detención.
-Oliv, Oliv, Oliv. - SooJun, la mejor amiga de Olivia tocaba el hombro de esta repetidas veces, pero siendo ignorada olímpicamente. - ¡Olivia!
-¡¿Qué carajos quieres, Soo?! - respondió tajante pero manteniendo un tono de voz decente, volteándose a su dirección dejando a su casi hermana perpleja por su reacción.
La chica se encontraba más sensible que de costumbre y su amiga lo sabía, a veces ella solía ser mil veces peor que ese crío de cabello bonito.
-Perdón, - SooJun negó restándole importancia. - ¿Qué ocurre? - preguntó ya calmada a la vez que dejaba sus anteojos sobre su mesa.
-Creo que sé la razón por la cual HyunJin te molesta tanto. - sonrió Soo a la vez que Olivia elevaba una de sus cejas. -Le gustas.
Sólo eso bastó para que Olivia estallara en carcajadas falsas, recibiendo miradas de los demás cursantes de Matemáticas avanzadas. "Menuda pendejada." pensó.
-Oh vamos, Oliv, tal vez lo haga para llamar tu atención.
-Tal vez - recalcó. - Además, desde que puso un pié en esta escuela tomó un odio grandioso en mí, como esos brabucones estúpidos que gustan de verte sufrir porque en su casa no le dan atención. - SooJun la miró con burla. - El caso es que no le gusto, y si es así...pobre de él.
Y sí, Olivia lo encontraba sumamente estúpido, ¿Cómo una persona molesta a la persona que le gusta sólo para recibir atención? Ella pensaba que era mejor declararse de una vez sin mucho rollo, hay una sola vida, quién sabe cuando terminará.
Antes que nunca.
-Oh vamos, piénsalo bien, o si quieres desmentirlo pregúntale tú misma, de todos modos después que acabe la clase tienes detención. - SooJun sonrió con burla.
Olivia no se arrepentía ni un poco el haberle lanzado aquella lata de refresco a la capitana de voleibol la mañana pasada, ¿seguir soportando la discriminación por sus diferentes rasgos? podría haberle tirado la papelera encima si no la hubiesen detenido.
-Valió la pena. - se encogió de hombros a la vez que se dispuso a mirar hacia delante, el profesor nuevamente se encontraba en el aula.
Los capítulos serán cortos, solohagoestoporquenoséquéhacerconmividayamomuchoahyunjin.
creo qué, si leen esta mierda notarán cambios nuevos, pues, cada vez que le echaba un vistazo, me daban náuseas de lo horrible que era, intento mejorar esto para que no se lea tan mal,
mil disculpas.