𝖼𝗁𝖺𝗉𝗂𝗍𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖺𝗍𝗋𝖾

107 15 0
                                    

-Hwang HyunJin, el acosador malditamente ardiente. - el tono de voz de su mejor amigo, MinHo, era digno de un locutor. -¿Suena genial, no?

HyunJin entornó sus ojos pero de igual modo no pudo evitar reír tan siquiera un poco, aprovechaban su hora libre para hablar de tonterías, iniciaron con el hecho de que descubrieron a MinHo copiarse en clases, a pasar a hablar sobre lo acosador que se veía HyunJin al molestar y/o tratar de acercarse a Olivia, su "Crush" si así se le podía llamar.

-Ahora creo que de verdad no lograré acercarme a ella.

-¿Fue por lo que dijiste? -HyunJin asintió.

Temía el hecho de haberla disgustado con el comentario que hizo, simple pero con tantos sentimientos tras el, seguía cuestionándose cómo llegó a ese punto, cómo llegó a comenzar a sentir cosas por ella, le sonada tan cliché.

Pero el amor era así, no sabías cuando, cómo, ni con quién.

-Hablé con SooJun, su mejor amiga, vamos a clases de física avanzada juntos, harán una pijamada en su casa hoy por la noche, iremos. - el rubio volvió a entornar sus ojos con fastidio, no le veía ningún problema en ir, pero sí que el chico ni siquiera le preguntara.

- ¿Cómo carajos estás en física avanzada si te copias en la mayoría de los exámenes? por favor, enséñame ese pacto que hiciste, a ver si intento hacerle un amarre a Olivia. - suelta manteniendo su ceño levemente fruncido, provocándole una carcajada a su amigo.

[......]

- Te juro que si algo sale mal, te haré comer una buena taza de puñetazos. -escupió HyunJin, y pasó a morder con fuerza su labio inferior a causa de los nervios.

Justo frente a HyunJin se encontraba el inicio de su historia, detrás de aquellla blanca puerta se encontraba un grupo de adolescentes, se escuchaban sus gritos desde afuera y risas combinadas.

Luego de tocar el timbre un par de veces empezaron a escuchar pasos perezosos que se acercaban a la puerta.

-No puede ser...

lâchez prise ﹫hwang hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora