🦊JEONGIN🦊
Me levanto al oír como alguien está hablando con otro alguien. Me siento un poco desorientado, y cuando mi culo roza el sofá siento un dolor punzante. Con mucho dolor y esfuerzo me levanto, sin acordarme de mi desnudez. Avanzo unos pasos intentando hacer el menor ruido posible. A pesar de mis intentos de ser silencioso, Chan se gira y me mira. Cohibido miro hacia abajo mientras él me escanea con la mirada y sigue hablando por teléfono. Empiezo a recoger toda mi ropa pero el me para cuando me acerco para recoger mis pantalones. Tapa el micrófono del móvil y me habla en un susurro
-La puerta de ahí detrás es un baño, tienes ropa cómoda. Cuando termines de cambiarte ven que hablemos un poco.
-Vale...
Me dirijo hacía el baño y me encuentro un conjunto de ropa que consiste en unos pantalones negros cómodos una camiseta interior de rallas negras, una sudadera blanca y una chaqueta blanca. Me lo pongo y salgo.
-Ya estoy hyung...
-Sientate pequeño.
-¿Sobre que quiere hablar, hyung?
-Sobre tú debut pequeño... Quiero presentarte a tus compañeros y a tu lider. Vas ha estar en un grupo de nueve integrantes, siete coreanos un tailandés y un australiano. Estarás en la vocal line y serás el maknae. Los chicos nacieron entre el 1997 y el 2000.
Emocionado lo miro con los ojos abiertos.
-¿Y cuando podré conocerlos?
-En media hora los he citado a todos en la sala de baile
-¡¡¡¡Siiiii!!!!
media hora después
-Chicos, empezar ha presentarse, empieza tú BamBam.
-Vale hyung. Buenos días, me llamo Bam Bam, soy 97 liner, nací en Tailandia y seré vuestro lider, y soy rapero.
-Woojin
-Buenos días. Yo soy Kim Woojin, soy también un 97 liner y nací en Daejeon, soy vocalista y creo que soy el mas mayor de todos y estoy encantado de conocerlos.
-Minho, tu turno.
-Buenaaaas, Soy Lee Minho, pero de stage name es Lee Know you Know-todos nos reimos un poco, este hyung es muy gracioso- soy del 1998 y nací en Gimpo, soy bailarín y vocalista.
-Changbin
-Hola, Soy Seo Changbin, rapero darcks, de Yongin. Nací en el 1999.
Este chico me da miedo.
-Hyunjin.
-Hola ha todos, yo soy Hwang Hyunjin, nací aquí, en Seúl, en el 2000. Soy bailarín y rapero.
-Felix
-Hi, My name is Lee Felix, I'm from Australia, my Korean name is Lee Yongbok and I can't speak korean, but I'm learning... I'm a dancer and raper.
Chan nos traduce lo que ha dicho al coreano y seguimos.
-Seungmin
-Buenos días, me llamo Kim Seungmin, nací en el 2000, aquí en Seúl también. Soy vocalista.
-Y por último tú pequeño.
Nervioso me levanto y hablo mirando hacia el suelo.
-Hola, yo soy Yang Jeongin, mi stage name es I.N y soy vocalista y maknae. Nací en Busan en el 2001.
ESTÁS LEYENDO
~•BABY BOY•DADDY KINK•CHANIN•~ [FINALIZADA]
Fanfic╔═══════❀═══════╗ 🐺BABY BOY🦊 ╚═══════❀═══════╝ ~❀Chan: Dueño de una compañía de entretenimiento, es el CEO. Hizo audiciones para un nuevo artista en su empresa de entretenimiento. Llegó el día en el que tiene que elegir al que más le llame...