*Al otro día* (en la cafetería)
B: _______
T: Dime
B: Este... ¿tú tomas de esas pastillas anticonceptivas?
T: Pues no, ¿por?
B: Por preguntar, nada más
T: ¿Enserio?
B: Si amor...
T: Ok
B:¡Mierda y mil veces mierda! Si le había preguntado eso era porque al ser tan estúpido desde la primera vez que hicimos el amor nunca me había puesto un maldito preservativo, ahora sí que estaba jodido, ella jamás me perdonaría que no me haya cuidado para no dejarla embarazada... pero a lo mejor no lo estaba; dios Bruno, ¿a quién quieres engañar? Nos hemos pasado estos 3 días haciéndolo casi toda la noche, es prácticamente imposible que no esté embarazada... ¿ahora como se lo diría?
B: Mi amor
T: ¿Si?
B: Tengo que...
V: Bruno, ¿qué tal?
B: Vanessa... muy bien ¿y tú?
V: Bien, ¿puedo sentarme con ustedes?
T: Si, para el caso...
B: Em... si, siéntate
Bien, ahora tenía más tiempo para contarle todo con tranquilidad, aunque lo más probable es que me mate...
V: ¿Y eso que se hayan casado?
T: Nos enamoramos
V: Pero si solo tienes... ¿14 años?
T: 16
V: Perdona, pensé que tenías menos, no aparentas 16
•Narra Bruno•
Ay Vanessa... no había cambiado nada, cuando alguien se le metía en la cabeza hacía lo que sea por tenerlo y por lo que me doy cuenta no me había olvidado aún, ¿cómo me dí cuenta? Por aquel comentario, _______ no aparentaba tener 16 años, sino 18, tenía un cuerpo bastante hermoso que cualquiera quisiera tener debajo, pero era mía, así que nadie la tocaría aparte de mí.
T: Jajaja, y yo pensé que tenías 30
•narra bruno• Como sabía que _______ no se iba a callar, amaba ese carácter que tenía, siempre que le discutías algo ella jamás se callaba, te discutía hasta que tú tenías que callarte o sino seguía y seguía.
V: Que linda tu prima (sarcásticamente)
B: Mujer, estamos casados
V: Verdad, Bruno casado, es como imposible... conmigo no quisiste casarte
T: Normal (susurrando)
B: Es una larga historia
V: Puedes contármela, tengo mucho tiempo (acariciando mi mano)
T: Deja de tocarlo asquerosa (en francés)
V: ¿Qué ha dicho?
B: No sé, a veces habla en francés y no la entiendo (quitando la mano)
En realidad si había entendido lo que ______ había dicho por lo que decidí sacar la mano de Vanessa de encima de la mía, y tampoco hacía falta ser adivino para ver que ______ estaba bastante enfadada, en la cara se le notaba.
T: Amor, ya terminé
B: Y yo, vamos
V: ¿Dónde van?