*15 años después*
Se preguntaran ____ tuvo a su bebe si y no era solo 1 eran 2 los cuales cumplieron 15 años son niñas y como vivían en Mexico una tradición es fiesta de XV o viaje escogieron viaje por Italia y Peter se había casado...
T: Peter
Peter: Mamá, papá (abrazándonos)
B: Felicidades hijo
Peter: Gracias papá
T: ¿Cómo está Cristina?
Peter: Mejor, el parto se le complicó un poco pero ya está bien, ¿quieren ver a mi hija?
B: es niña!!!
Peter: Si, una hermosa niña, vengan
Bruno y yo seguimos a Peter hasta la habitación donde estaba Cristina dormida con la pequeña en su pecho, Peter la agarro y Cristina abrió los ojos rápidamente.
Cristina: _______, Bruno, ¿cómo están?
T: Bien, ¿y tu hermosa?
Cristina: Algo cansada, no es nada fácil tener un hijo
T: Dimelo a mi...
Cristina: ¿Y que tal con Bruno?
T: Mejor, ya sabes que todas las parejas tienen sus buenos y malos días
Cristina: Si, me alegra saber que están mejor, estábamos muy preocupados
T: No debieron haberse preocupado, seguro que ustedes discuten también
Cristina: Si jaja, me encantaría llegar a estar con Peter tantos años como tú y Bruno, aunque discuten luego se piden disculpas y siguen amándose, los admiro
T: Gracias hermosa, seguro que tu y Peter duraran mucho tiempo
*Narro yo (escritora)*
Aquella tradición tan rara acabó en _____ y Bruno ya que ellos no permitieron que su hijo se case obligado como lo que les había pasado a ellos, aunque agradecían que los hayan casado porque así supieron sus sentimientos del uno hacia el otro, ese amor que estuvo hasta el día de la muerte de _______, aunque aún permanecía ya que Bruno no volvió a enamorarse de otra mujer aparte de ella, sentía que si empezaba algo con otra mujer estaría traicionando al amor de su vida por lo que decidió estar solo hasta su muerte.
Por otra parte estaba Peter, el cual hizo lo mismo que su padre, bernadette y Alma hijas de bruno y _____ se casaron... Peter al igual que pasó con sus padres su mujer falleció primero y él siguió los pasos de Bruno, su amor hacia Cristina permaneció hasta el día de su muerte al igual que el de Bruno hacia ______, su madre.
*Fin*