🌹 Cap 5🌹

963 35 9
                                    

Subimos al lindo coche de Suga el solo atendía hacia delante jungkookie jugaba videojuegos en su teléfono, el camino hacia la escuela era un silencio algo cómodo ,yo solamente me limitaba a mirar los grandes edificios de Korea si que era una ciudad realmente hermosa , mis pensamientos se habían acabado al ver el edificio de la escuela sabía que un día bueno no me esperaría tampoco amigos con los que charlar , todos esos pensamientos llegaban a mi mente sin yo quererlo ,El chico de la piel pálida nos indico que ya habíamos llegado ,yo solo suspiré hondo para luego bajarme , jungkook me dió un lindo beso en la mejilla al parecer el si tenía amigos que lo esperasen las palabras de Suga me habían sacado de esos profundos pensamientos que atormentaban mi mente .

SG: oye TN ten un buen día recuerda no te dejes tocar de nadie que no sea yo y además no intentes escapar si ? Sería inútil de tu parte .

TN: ok gracias por traerme .

~Me di la media vuelta y suspiré hondo para comenzar a caminar, sujete bien mi mochila y avanza, ahí estaba mi pesadilla, la chica que había bajado mi autoestima en tan solo días, al parecer noto mi presencia, intenté ignorarla pero era completamente imposible , camine hacia delante pero cai rápidamente , ella había puesto su pie para que callera siendo el hazme reír de millones de alumnos ,mire hacia bajo sabía que esto iba a pasar mi rodilla estaba sangrando era obvio ,una lágrima corría x mi mejilla sentía que me quemaba porque nunca nadie me puede ayudar ? Porque tengo que ser tratada como mierda ,la voz estridente de aquella chica de cabello negro me saco de mis pensamientos.

Hy: Estúpida interrumpes el paso *ríe* levántate anda *te agarra por el cabello* Te extrañe fea *te golpea*.

TN:..........

Hy: Vi que viniste en un coche lujoso que ? Ahora te prostituyes hay que ser tonto para tocarte das asco querida que suicia eres *te da una cachetada*.

SG: *le sujeta la mano* Aquí la única sucia eres tú verdad Hyuna ? *Furioso*

Hy: Ohhh YoonGi es que yo *interrumpida*.

SG: recuerdas cuando me propusiste tener sexo contigo a cambio de 120000 wons lo recuerdas ? O te tengo que refrescar la mente .

Hy: y tú qué tienes que ver con la fea ? *Molesta*.

SG: resulta ser que está fea como tú dices es mia y te equivocas es hermosa y mucho mejor de lo que podrás ser tu en tu puta vida , a conquistado a 7 hombres con tan solo sonrreir y aún haci tienes el valor de llamarle puta o fea no lo creo , si te atreves a tocarla de nuevo juro que te mataré
*la golpea* esto por tocar lo que es mío.

Hy: *se va llorando*.

SG: no hay nada más que ver el espectáculo se acabó LARGENSE *todos se van* te dije que mataría al que
Te tocará *sonrrie y te ayuda a levantarte*.

TN: *secas tus lágrimas y lo abrazas* gracias

SG: *te acaricia el cabello* de nada pequeña eres mía no dejes que te toquen o los mato .

TN: Sii

SG: ahora ve a clases *acomoda tu pelo*.

TN: adiós oppa . *Te vas*

Narra Suga
Al ver a TN tirada en el piso siendo humillada me molestaba demasiado verla indefensa esa estúpida de Hyuna no podía molestarla , nose que está causando TN en nosotros pero solo se que nadie podrá molestarla en mi presencia ,me estoy enamorando de TN aveces suelo ser duro con ella pero sabe que en el fondo la adoro.

Narra TN:
Sentir las miradas de burlas de las demás personas hacía me sentía una mierda , aquella pelo negra de ojos penetrantes hacían que mi vida fuese un maldito infierno,nose que hize para ganarme tanto odio de las personas, sabía que ella me golpearía para ganarse la admiración lo que no esperaba era que aquel chico de cabello rubio, de aquella hermosa tez blanca hubiera dado la cara por mi , en el fondo sentía que el me quería ,aquel abrazo reconfortante era lo único que necesitaba en ese momento , luego de sentarme en la fría banca a tener una batalla mental siento que tapan mis ojos ,al sentir el contacto de esas frías y grandes manos ,mi corazon comenzó a latir desesperadamente sabía quién era.

🔥 Imagina con BTS 🔞 "Nuestra pequeña linda demonio 🔥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora