"🌹 cap 6🌹"

1K 48 15
                                    

~ Camine los más rápido que pude , podía escuchar los gritos de ese idiota pero no me importaba llege a la puerta y al parecer era de noche estaba en medio de la nada , salí corriendo x aquel bosque hasta que x fin llege a la ciudad a un gran puente , al llegar mis pies débiles y descalzos ya no podian más , la verdad no tenía ganas de vivir los chicos ya seguramente se habían olvidado de mí y se encontrarían otra chica ,sabía que nadie me estaría esperando con una sonrrisa, subí a la baranda de aquel puente y suspiré las lágrimas salían de mi rostro , cantaban la melodía de Jin cerré mis ojos para sentir el viento y el agua.

~Narra j hope~
Estaba cansado de estar en mi casa y soportando las peleas de Jin y RM cada vez la vida se volvía más confusa , salí de aquella casa para el lugar que siempre me calmaba aquel puente, al caminar unos metros antes de escuchaba la voz de una chica tarareando una melodía la voz se me hacía conocida ,la chica sollozaba , salí corriendo para ver qué sucedía había una chica con un cabello castaño muy largo ella al parecer se suicidaría , la chica parece que había notado mi presencia y se dió la vuelta para observarme no lo podía creer ese rostro ese cabello esa voz era ... Mi TN . Las lágrimas salían de mis ojos al verla al parecer no escapó lo sabía su cuerpo estaba todo maltratado sus piernas sangraban pero aquel hermoso rostro seguía intacto.

TN: Hoseok *sonrrio entre lágrimas *

Jh: TN que haces ahí bajaa *asustado*

Tn: lo siento hobi *salto de aquel puente hacia el agua*

Jh: Nooo

~ Solo Vi el cuerpo de TN caer no lo pensé dos veces y me tiré al agua para buscarla , me desesperaba no encontraba a mi tn por ninguna parte hasta que logré verla cayendo al fondo rápido fui a por ella y la agarre x su cintura hasta la orilla ahí la acosté y comenzè a poner mis manos en sus pecho para sacarle el agua , le hize respiración boca a boca pero mi pequeña seguia con sus ojos cerrados , mi lágrimas salían puse mi cabeza en mis rodillas y comienzó a llorar me dolía verla de ese modo temia perderla ~

TN: hobi no llores

JH: *abrió sus ojos como platos* TN *la abraza*

TN: *corresponde* porque me ayudaste

JH: no iba a permitir que te fueras de nuestras vidas

TN: hobi Yo no pertenezco a vuestras vidas de seguro ya deben tener una chica mejor que yo

JH: Dudo que haya alguien mejor que tú sabes que jamás te hable de esta forma pero me arrepiento de haberte golpeado maltratado pero por favor no mueras si ? Los chicos están muy mal bebem, se drogan , ya no duermen estamos mal son ti.

TN: hobbi no tengo palabras *impactada*

JH: no las tienes que decir *te besa tiernamente*

TN: *sonrries*

JH: ahora vamos a casa estamos mojados y podemos pillar un resfriado * te lleva en su espalda*.

~En casa~

RM: chicos bajen tengo que hablar con todos ustedes *grita y de a poco iban bajando aquellos chicos después Jimin que estaba en la cocina.

Jk: que sucede Hyung *serio*

Rm: ya me cansé de que estemos peliando todo el tiempo se que la extrañan mucho pero no nos derrotaremos.

JM: pero *toma un sorbo de su caffe* tan rápido la vamos a olvidar.

V: yo no quiero olvidarla Hyung

Jin: yo jamás lo haré

SG: hay que hacerlo Namjoon tiene razón estamos muy mal

RM: así es chicos solo intentemoslo

JM: pero yo la quiero

TN: yo también te quiero Jimin *lo interrumpirte haciendo que callera su taza de caffe)

Jin: TN es TN ?

JH: Si chicos la encontré

TN: solo me viste por casualidad =_=

JH: si tratando de suicidarte querías saltar de aquel puente

TN: era un secreto hobi

RM: espera que ! Te ibas a suicidar en que estabas pensando

TN: bueno yo

Jk: en vez de estar aquí peliando yo la abrazarte *corre hacia ti y te abraza fuertemente * te extrañe

TN: *sonrries* yo también kookie

SG: bueno bueno despegense un poquito *empuja a kook y te abraza*

TN: *correspondes*

Jin: TN * con lágrimas*perdóname si por mi culpa te fuiste.

TN: olvídalo oppa *sonrries*

Jin: *te devuelve la sonrrisa*

JM: yo no la e abrazado *hace puchero y empuja a Suga para abrazarte*

SG: puto enano

RM: basta chicos quien debería a abrazar a TN soy yo porque soy vuestro líder

JH: tramposo

RM: *te abraza era tan alto que le dabas por sus costillas* te extrañe demásiado ~

TN: yo también los extrañe

*Todos se sientan en el sofá*

Jin: TN donde estuviste todo este tiempo bb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥 Imagina con BTS 🔞 "Nuestra pequeña linda demonio 🔥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora