13

336 21 13
                                    

Austin POV

Corrimos a la habitación de Jason y Emma por los gritos de Jason, entonces encontramos a Jason llorando con Emma en sus brazos inconsciente.

-¡AYUDENME!- grita y entonces la cargamos a la cama y Jason estaba desesperado, tratando de mover a Emma mientras le hablaba y sus manos entrelazadas estaban en el vientre de Emma

Lo ayudamos a pasarla a la cama y Jason continuó hablándole y moviéndola hasta que por fin reaccionó.

- Mi princesa, nunca hagas eso otra vez porfavor, me asustaste mucho- dice Jason mientras abraza a Emma y llena su rostro de besos -te amo, no vuelvas a hacer eso- Emma acaricia sus mejillas y Jason pone una mano en su vientre.

Tengo que confesar que siento algo por Emma, y ... siento que debería ser yo con quien ella se hubiera casado, yo sería el papá de ese bebé, pero ... escogió a Jason.

Jason es desordenado, flojo, sucio, no estudia, es... es un idiota, pero ese idiota está con Emma y ella lo ama.

Salimos de la habitación y regresamos a abajo, pero los siguientes 40 minutos me quedé pensando en lo que vi.

Emma, desde que la conozco me enamoré, ella es todo que siempre he querido, de hecho, creí que Jason la iba a dejar como a todas, entonces iba a aprovechar para arreglar un encuentro casual con ella y... estar con ella, pero Jason la tiene entre sus brazos ahora y desde que iniciaron su relación, no me deja acercarme tanto.

De hecho, yo quería ir a verla cuando Jason no estaba, pero el día que fui, los encontré a los dos, a punto de besarse en su habitación.

Cuando me enteré de el bebé en camino, maldije mucho a Jason y a su maldito bastardo en el precioso vientre de Emma, entonces pensé en cómo lograría hacer que ese idiota se alejará para yo quedarme con ella y con suerte provocar algo para que se quite de ese estorbo que tiene adentro.

Odio verlo juntos, odie con toda mi vida hacer un baby shower para ese demonio, y odio con todo lo que tengo escuchar los gemidos de los dos cuando Jason la hace suya, o cuando los labios de mi Emma tocan los de Jason .

A veces cuando es de noche, y escucho el golpeteo de la cama contra la pared y los deliciosos gemidos de Emma, seguido por los de Jason, imagino que yo soy quien le produce ese placer, imagino que la hago ver el cielo y más.

Cada una de mis fantasías son con ella, toda mi vida idealizada es estar con ella.

Entro a mi habitación con lágrimas en los ojos al recordar esa maldita escena.

Odio a Jason, lo odio tanto...

Ahogó mis gritos con una almohada y entonces tomo mi portafolio.

Tengo miles de fotos de Emma en mi portafolio, fotos de cuando estaba en casa practicando yoga, e incluso de cuando Jason la besaba, también tengo una blusa que ella olvido cuando Jason la secuestró.

Esa blusa la pego a mi nariz e imagino que estoy entrando en ella, que la hago gemir, que hago que olvide a Jason, que es mía. Esa es mi forma de drogarme, esa es mi preciosa droga, Emma es mi droga.

Sigo planeando el como Jason le romperá el corazón y de paso, cómo es un idiota, también acabará con ese parasito que Emma trae, sin embargo, a veces creo que ese bebé no es tan malo, pues también tiene parte de Emma y todo lo de Emma es hermoso.

Sin embargo está contaminado por tener la misma sangre que Jason, así que merece morir.

Mi plan será perfecto, pues Emma terminará conmigo, quien sanara sus heridas y... nos casaremos y tendremos muchos bebés con rostros de ángeles, tal y como ella.

Ya tengo su anillo y vestido de compromiso, pues me los heredo mi madre cuando murió, entonces todo está preparado para nosotros.

Nosotros, es la palabra que más me hace soñar con ella, siempre junto con ella.

-"Jason... más, muévete más rápido"- escucho el gemido de Emma y el golpeteo contra la pared es mas fuerte.

-"¿asi te gusta? Vamos princesa, córrete para mí"- escucho los jadeos de Jason mientras los golpes en la pared aumentan y sus respiraciones se vuelven más rápidas.

Se escucha el gemido final de Emma al llegar a su climax, seguido por los gruñidos de Jason y los fuertes golpes contra la pared.

Tomo la playera de Emma para pegarla en mi nariz y saco mi miembro masajeándolo mientras continuo escuchando la agitada respiración de Emma

Continuo frotándome aún más hasta llegar a mi orgasmo... porque esto es lo que causa Emma.

-"Te amo"- escucho que dice Jason

-"y yo te amo a ti"- contesta Emma, entonces imagino que es para mí, ya que ella me pertenece, ella es mía, ella será mía y siempre será mía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa

Pues solo para disculparme porque no he subido capítulo muy seguido, pero me esforzaré por subir tres o cuatro capítulos por semana.

También decidí comenzar con una de las principales problemáticas de esta historia, así que díganme que les pareció.

Sin más, las dejo con este corto cap, las amo, muchas gracias por su apoyo y su voto.

Pd:¿quieren hacer un Q&A?🌚

Las amo bai 🤠❤️❤️

Together ~~~ Secuela de Tamed HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora