-Señor, el prisionero 3.14159 esta vivo aún- Dijo un hombre con una bata.
-He? Como es eso posible?- pregunto un hombre que estaba conectado a varios tubos.
-Al parecer tiene una regeneración súper avanzada- dijo el mismo hombre con bata.
-Trae Lo aquí, será un buen Quirk para comenzar- dijo el hombre mientras una sonrisa completamente siniestra parecía en su rostro algo deforme.
-Esta bien señor- dijo el hombre mientras se retiraba pensando en como quitarle el Quirk al prisionero.
[Intro BNHA The Day]
https://youtu.be/-77UEct0cZM
Pasos se escuchaban por un pasillo mientras en las celdas por donde pasaba un hombre muchos gritos de dolor y desespero se podían escuchar.
Pero a quien iba pasando en esos momentos no le importaba en lo absoluto, el solo tenía un objetivo, tener la inmortalidad del ser que estaba dentro de la celda más grande y seguramente era la más reforzada y vigilada de todas.
Dentro de esta se podía observar una figura de un joven de unos 15 años de piel clara, ojos morados y el cabello del mismo color.
El chico levantaría la vista viendo como la gran puerta se abría, lo más especial del chico, era ver como tenía 5 barras de metal incrustadas en su cuerpo.
-Así que aún estás con vida... Eh?- dijo el hombre que estaba parado enfrente del chico.
-Oh... Pero que agradable visita doctor, que lo trae por mi humilde morada- dijo el chico con una sonrisa que demostraba burla.
El doctor le dio una cachetada al chico asiendo que mire hacía otro lado.
-Más te vale comportarte enfrente de sensei- dijo el doctor antes de soltar las cadenas del chico.
-Si... Tranquilo na haré nada- dijo el chico mientras en su espalda dejaba ver como cruzaba los dedos.
El chico sacaría las barras de metal de su cuerpo, mientras las heridas se regeneraban rápidamente.
El hombre se quedaría viendo como las heridas se regeneraban, fascinado por descubrir ese Quirk.
-Y bien?- pregunto el chico mientras esperaba que el doctor empezará a caminar, cosa que no espero mucho pues empezó a caminar hacía donde el suponía estaría el hombre con quien se vería.
Después de unos minutos, llego a una puerta algo grande, toco y paso del otro lado, siendo seguido de cerca por el chico
El chico observaría a quién el suponía era el All For One [Todos para uno] el enemigo que se suponía All Might [Todo Podría] Había derrotado.
-Vaya sorpresa...- dijo el chico viendo al ser que estaba en una cápsula con tubos para poder respirar.
-No se suponía que el símbolo de la paz te había derrotado?- pregunto el chico observando al hombre.
-No- dijo simplemente el hombre.
-Sensei, el tiene múltiples Quirks, además de que podría curarlo de todos sus males- dijo el doctor recordando toda la tortura que le hicieron al pobre chico.
-Es cierto eso?- pregunto el hombre al chico.
-Si y no- dijo el chico observando la confusión de los 2 hombres.
-A que te refieres?- pregunto el doctor.
-Que si puedo curarlo e incluso rejuvenecer lo, sin embargo, no lo haré- dijo el chico para instantes después romper la pared y tirarse por el edifico.
ESTÁS LEYENDO
El pecado de la destrucción
RandomNo dare Spoilers ni tampoco soy bueno dando descripciones... por lo que solo diré que es mi personaje en BNHA pero en vez de que Izuku y Todoroki sean hombres, serán mujeres y ya :v